Paco y señora buenos días, por esta parte ha amanecido...

Paco buenas tardes mira el Ministerio de Derechos sociales en Madrid
tiene un buen programa de balnearios por toda España puedes probar
puede que os sentara bien las aguas y los programas de masajes que tienen
si en tu pueblo hay alguna oficina de asuntos sociales te dan toda la información
que necesites solo es una indicación cada uno sabe lo que puede hacer.
Hasta despues
manuel

Hola Manuel. Buenas tardes.
Sí, en el pueblo, hay en el Ayuntamiento un Departamento que se dedica a todos estos Asuntos Sociales, entre ellos los viajes del Inserso.
El problema Manuel es otro. Y aquí en el Foro, ya hemos dado muchos datos de nuestra vida laboral, social e incluso un poco médica. Y la causa de que no vayamos a balnearios ni a otros sitios, es muy personal. Y a Ti, te lo explicaría encantado, y posiblemente a algún forero más. Pero aquí no quiero ponerlo. Seguro que lo entiendes.
Vayáis donde Vayáis, lo importante es que lo disfrutéis, pues ya sabes que cada vez se limitan más las fuerzas para los viajes.
Ahora voy a ver Pasapalabra y luego después de la película os enviaré un mensaje de buenas noches.
Que aproveche.
Paco

Si Paco todo entendido y comprendido no hacen falta mas explicaciones
te pido perdón si me he metido en algo mas de la cuenta.
Si yo creo que somos demasiados explicitos contando cosas personales
creo que metemos la pata por no decir la pezuña, bueno tendremos mas
cuidado hasta mas tarde.
manuel

Buenas noches amigos Manuel y señora. Tú nunca metes la pata en cuanto a cosas que hablamos o explicamos. Y por lo tanto, no tienes que disculparte y menos pedir perdón.
Hay muy pocos foreros que entren en cosas personales nuestras desde el trabajo, hasta otros temas.
Los foreros, en general, casi todo es política y política.
Nosotros Manuel, explicamos cosas hasta donde queremos saber entre nosotros, pero lo lógico es que los demás foreros también lo lean. La mayoría de las cosas, las decimos porque entendemos que cualquier forero puede leerla y enterarse.
Pero luego, hay algunas más, que sólo nos apetecen que las sepan los foreros con los que nos sentimos más identificados.
Es eso simplemente. No hay más.
Lo importante ahora Manuel, es que aprovechéis este viaje, lo paséis muy bien y os queden buenos recuerdos.
Creo que hasta que no vuelvas, es posible que no sepamos nada de Tí. Ahora tengo esa duda.
Que tengáis un buen descanso en esta noche un poco más de nervios por el viaje.
Estos abrazos que os envío, espero os ayuden a dormir y descansar lo mejor posible.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco

Paco y señora buenos días, por esta parte ha amanecido nublado
estamos esperando en el aeropuerto que llegue la DANA parece que
viene con retraso por el temporal.
En fin o lo tomamos a cachondeo o terminamos en el manicomio
no se si en el balneario podre entrar por aquí miraré si tienen
cobertura si no hasta el regreso.
Bien pues de regreso van los dos abrazos nuestros, espero que tu tensión
aya mejorado.
Hasta mas tarde.
manuel