Paco buenas tardes ahora mismo hace calor con nubes...

CON TANTOS PESARES LIDIA
MI CORAZÓN EN EL MUNDO
QUE CUANDO VE A UN MORIBUNDO
CASI SE MUERE DE ENVIDIA.

QUE DIVAGAR INFINITO
EN ESTE EN QUE EL HOMBRE VIVE
QUE SIENTE PIENSA Y ESCRIBE
Y LUEGO BORRA LO ESCRITO.

MAL HIZO EL QUE HIZO EL ENCARGO
DE HACER LAS COSAS AL GUSTO
TODO ES CORTO O TODO ES LARGO
Y NADA NOS VIENE JUSTO.

PARA DIVERTIR SU AFÁN
CANTABA A SU REJA UN LOCO
--UNOS ESTAMOS POR POCO
Y OTROS POR POCO NO ESTÁN.
Paco aqui tienes unos cuantos mas.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Hoy se me ha hecho un poco tarde y ya no he entrado hasta ahora que acabamos de terminar de comer, el café y el dulce que no falte.
Los abrazos nos han ayudado mucho, pues estábamos cansados con el cambio de tiempo. Aquí, han vuelto a caer unas gotas, ya está el patio lavado. Ahora luce el sol, y no tiene pinta de llover más, pero nunca se sabe.
Manuel, ya me he copiado esto que has enviado hoy, pero esto no son poesías, ni poemas.
Tengo que buscar, pues tenía un apartado con cosas de Manuel, o sea cosas tuyas, que me las he ido guardando, pero no recuerdo dónde las coloqué.
Esto de que la memoria vaya fallando, es un problema. Pero seguro, que dando vueltas y vueltas, al final lo encontraré.
Voy a echar un vistazo al Foro, a ver si no consigo dormirme, pero no lo tengo claro.
Que os aproveche esa rica comida, y que os relaje ese descanso en vuestros sofás o cama. Según os venga mejor.
Hasta más tarde.
Paco

Paco buenas tardes ahora mismo hace calor con nubes pero sin gota.
Esto que estoy poniendo son "Doloras" en el libro pone "Cantares"
como esta.
TANTO SUELEN MI SUFRIR
LAS DESDICHAS APURAR
QUE A VECES ME ECHO A REIR
POR NO PONERME A LLORAR.

CORRO DE AQUÍ PARA ALLÍ
SIN QUE HALLE MI AFÁN PARADA
Y NO ES PORQUE BUSCO NADA
ES QUE ANDO HUYENDO DE MI.
No se si son poesías o donde encajan tu haces lo que veas mas conveniente
yo solo me entretengo y paso mi tiempo escribiendo.
Hasta despues.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Manuel y señora.
Acaba de terminar la película, y he entrado a desearos buenas noches, y me he encontrado con el mensaje del Sr. Piscis.
Acabo de contestarle, ya que se muestra muy amable conmigo, y he querido corresponderle. Y sobre todo aclararle alguna cosa que no tiene muy clara.
Reconozco que no es lo mejor para irse a dormir, pero como sé que estaba esperando mi contestación, no he querido defraudarle.
Manuel, me da igual, sean Cantares o sean Doloras. Lo que no sé es cómo ponerlas en el libro.
Por ejemplo, estas dos, no sé sin van juntas o separadas. No sé cómo vienen en ese libro que Tu las lees.
Bueno, no te preocupes, ya intentaré enterarme de cómo puedo separarlas o juntarlas.
Estos dos cálidos abrazos que os envío, espero y deseo que os ayuden a tener un buen descanso.
Voy a lavarme los dientes que ya es casi la una. Por aquí se ha quedado casi raso, no sé si se volverá anublar esta noche o mañana.
Paco ... (ver texto completo)