Paco y señora buenos días, por aquí sigue el tiempo seco
con buen sol y calor.
Si aveces te tocan linderos que todo les molesta y las personas
prudentes son las que siempre cedemos por no tener jaleos pasó
pasa y pasará.
Bien de camino van dos abrazos espero no se entretengan en algun
membrillero o higuera y lleguen a tiempo.
hasta despues.
manuel
con buen sol y calor.
Si aveces te tocan linderos que todo les molesta y las personas
prudentes son las que siempre cedemos por no tener jaleos pasó
pasa y pasará.
Bien de camino van dos abrazos espero no se entretengan en algun
membrillero o higuera y lleguen a tiempo.
hasta despues.
manuel
Buenas tardes Manuel. Ya casi es la hora de merendar.
Han llegado los dos mensajes hace como una hora. Ha llegado uno, y al minuto ha llegado el otro. Tienes que volver a cambiar el carburante. O darles un buen desayuno.
Creo Manuel, que va siendo hora de dejar los linderos para los más cultos, y si no queremos jaleos, mejor hablar de los cerezos, membrillos e higos.
Por ahora estoy consiguiendo no dormirme. Pero es que acabo de leer un artículo, que en algunos países, si tienes una gallina o un canario, tienes que registrarlo. Si te pillan con un gallo, gallina, cuervo o ruiseñor, sin registrar, multa, no recuerdo si es de 4000 ó 6000 euros.
Entonces, terminas de leerlo, y te pellizcas a ver si estás soñando. Y al pellizcarte, te haces daño y se te quita el sueño.
En el pueblo, aún hay vecinos y conocidos que tienen algunas gallinas para comer huevos frescos, en algún pequeño corral, y tendrán que registrarlas.
Sí, cuando era niño, íbamos a la tienda del barrio, y le pedías una peseta de carne membrillo, una peseta de sardinas en conserva, y decías apunt´melo en la cuenta. Y luego, a final de semana iban las madres a pagar lo que se debía.
Que os aproveche.
Que tengáis buena tarde.
Paco
Han llegado los dos mensajes hace como una hora. Ha llegado uno, y al minuto ha llegado el otro. Tienes que volver a cambiar el carburante. O darles un buen desayuno.
Creo Manuel, que va siendo hora de dejar los linderos para los más cultos, y si no queremos jaleos, mejor hablar de los cerezos, membrillos e higos.
Por ahora estoy consiguiendo no dormirme. Pero es que acabo de leer un artículo, que en algunos países, si tienes una gallina o un canario, tienes que registrarlo. Si te pillan con un gallo, gallina, cuervo o ruiseñor, sin registrar, multa, no recuerdo si es de 4000 ó 6000 euros.
Entonces, terminas de leerlo, y te pellizcas a ver si estás soñando. Y al pellizcarte, te haces daño y se te quita el sueño.
En el pueblo, aún hay vecinos y conocidos que tienen algunas gallinas para comer huevos frescos, en algún pequeño corral, y tendrán que registrarlas.
Sí, cuando era niño, íbamos a la tienda del barrio, y le pedías una peseta de carne membrillo, una peseta de sardinas en conserva, y decías apunt´melo en la cuenta. Y luego, a final de semana iban las madres a pagar lo que se debía.
Que os aproveche.
Que tengáis buena tarde.
Paco
Paco buenas tardes, yo si he dormido y termino de tomar café
ahora estoy un poco mas espabilado.
Es tanto el dinero que necesitan para gastos que terminaremos
pagando por respirar, el banco ya cobra por tener dinero y pagar
recibos, los ayuntamientos por todo, si tienes gallinas un impuesto
por los perros, las palomas tienen que estar federadas en fin no sigo
porque estoy muy mal ahi tengo un pago extra de 300 euros con apremio
al que tienen controlado nos van a freir por que tienen donde coger
o te haces insolvente y no tienes nada o a pagar pagar................
Bueno no quiero ponerte mal cuerpo ya con lo mio hay suficiente.
No no es soñando es la pura y dura realidad el despilfarro que tienen
alguien tiene que pagarlo.
Bueno hasta despues.
manuel
ahora estoy un poco mas espabilado.
Es tanto el dinero que necesitan para gastos que terminaremos
pagando por respirar, el banco ya cobra por tener dinero y pagar
recibos, los ayuntamientos por todo, si tienes gallinas un impuesto
por los perros, las palomas tienen que estar federadas en fin no sigo
porque estoy muy mal ahi tengo un pago extra de 300 euros con apremio
al que tienen controlado nos van a freir por que tienen donde coger
o te haces insolvente y no tienes nada o a pagar pagar................
Bueno no quiero ponerte mal cuerpo ya con lo mio hay suficiente.
No no es soñando es la pura y dura realidad el despilfarro que tienen
alguien tiene que pagarlo.
Bueno hasta despues.
manuel
Buenas noches Manuel y señora. Acaba de terminar la película.
Yo, al final conseguí no dormir siesta.
Es verdad Manuel lo que dices, ya te cobran hasta por ir al baño.
Es que ya es el colmo, que no puedas tener un corral como toda la vida, y tener cuatro gallinas, cuatro pollos y cuatro conejos, ya es el colmo de los colmos.
Tampoco puedes tener un pequeño huerto, te fríen a impuestos.
Y Manuel, no es que te hagas insolvente, es que llegará un momento en el que con la pensión no podrás llegar a final de mes.
No Manuel, no me pones mal cuerpo, si estás cosas las vemos todos los ciudadanos, lo que pasa es que a ver que haces, pues joderte y pagar mientras te llegue la paga.
Toda la vida, con los distintos partidos, sea PP, sea PSOE, nos apañábamos con 10 ó 12 Ministros y su consejeros. Ahora, 24 Ministros, Subministros y miles y miles de asesores. Todo ese dinero tiene que salir de algún sitio.
En fin Manuel, que no quiero hablar más de estos temas de política, pues te cabreas, y encima seguro que hay algún forero que no le gusta que escribamos esto, pero como muy bien escribes, esta es la realidad.
Pero Manuel, yo no tengo muchas esperanzas de que si cambia el gobierno y entra el PP, lo vaya a hacer mucho mejor.
En Madrid, parece, según algunos medios, que Isabel Ayuso no lo hace mal del todo, pero en otras Comunidades, tampoco es que el PP sea una bicoca.
Yo conozco a personas de Andalucía, que dicen que tampoco el PP está haciendo milagros.
En fin Manuel, corramos un tupido velo, y hablemos del temporal de lluvia y nieve que viene que va a colapsar todas las carreteras.
Estos dos abrazos que os envío, deseo que os ayuden a un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Yo, al final conseguí no dormir siesta.
Es verdad Manuel lo que dices, ya te cobran hasta por ir al baño.
Es que ya es el colmo, que no puedas tener un corral como toda la vida, y tener cuatro gallinas, cuatro pollos y cuatro conejos, ya es el colmo de los colmos.
Tampoco puedes tener un pequeño huerto, te fríen a impuestos.
Y Manuel, no es que te hagas insolvente, es que llegará un momento en el que con la pensión no podrás llegar a final de mes.
No Manuel, no me pones mal cuerpo, si estás cosas las vemos todos los ciudadanos, lo que pasa es que a ver que haces, pues joderte y pagar mientras te llegue la paga.
Toda la vida, con los distintos partidos, sea PP, sea PSOE, nos apañábamos con 10 ó 12 Ministros y su consejeros. Ahora, 24 Ministros, Subministros y miles y miles de asesores. Todo ese dinero tiene que salir de algún sitio.
En fin Manuel, que no quiero hablar más de estos temas de política, pues te cabreas, y encima seguro que hay algún forero que no le gusta que escribamos esto, pero como muy bien escribes, esta es la realidad.
Pero Manuel, yo no tengo muchas esperanzas de que si cambia el gobierno y entra el PP, lo vaya a hacer mucho mejor.
En Madrid, parece, según algunos medios, que Isabel Ayuso no lo hace mal del todo, pero en otras Comunidades, tampoco es que el PP sea una bicoca.
Yo conozco a personas de Andalucía, que dicen que tampoco el PP está haciendo milagros.
En fin Manuel, corramos un tupido velo, y hablemos del temporal de lluvia y nieve que viene que va a colapsar todas las carreteras.
Estos dos abrazos que os envío, deseo que os ayuden a un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Paco y señora buenos días de domingo, el tiempo sigue soleado y por lo tanto
seco los pantanos criando ova.
Haber si es verdad que viene ese temporal pero claro segun donde se quede
porque casi siempre se queda en los mismos sitios.
Todos están cortados por el mismo patrón es quitate tu y me pongo yo
si unos dejan una trampa los otros tienen que pagarla, esto es como las
herencias si aceptas una teca todo lo bueno y lo malo hay miles de herencias
que se están rechazando en los juzgados están.
Bueno eso de cobrarte por ir al baño no te extrañe nosotros fuimos a Italia
con nuestra AASSVV. y te cobraban por mear de 0'50 a un euro tomamos la tactica
de tomar café y lo uno por lo otro.
Bueno pues los dos abrazos van caminando espero que lleguen antes de la cena
hasta despues.
manuel
seco los pantanos criando ova.
Haber si es verdad que viene ese temporal pero claro segun donde se quede
porque casi siempre se queda en los mismos sitios.
Todos están cortados por el mismo patrón es quitate tu y me pongo yo
si unos dejan una trampa los otros tienen que pagarla, esto es como las
herencias si aceptas una teca todo lo bueno y lo malo hay miles de herencias
que se están rechazando en los juzgados están.
Bueno eso de cobrarte por ir al baño no te extrañe nosotros fuimos a Italia
con nuestra AASSVV. y te cobraban por mear de 0'50 a un euro tomamos la tactica
de tomar café y lo uno por lo otro.
Bueno pues los dos abrazos van caminando espero que lleguen antes de la cena
hasta despues.
manuel