Paco buenas tardes, bien un rato de charla en buena compañía
no hace mal a nadie.
Te pongo esto que casi viene a pelo.
ALGUNAS PERSONAS
CAUSAN FELICIDAD
A DONDE VAN
OTRAS CUANDO SE VAN
Oscar Wilde
Bueno que se inventen los nombres que les de la gana
para nosotros es viento y lluvia ni mas ni menos.
Bien hasta mas tarde.
manuel
no hace mal a nadie.
Te pongo esto que casi viene a pelo.
ALGUNAS PERSONAS
CAUSAN FELICIDAD
A DONDE VAN
OTRAS CUANDO SE VAN
Oscar Wilde
Bueno que se inventen los nombres que les de la gana
para nosotros es viento y lluvia ni mas ni menos.
Bien hasta mas tarde.
manuel
Buenas noches Manuel y señora. Estoy viendo una película y está en el descanso.
Pues la verdad es que sí, las conversaciones con amigos y vecinos de toda la vida, a veces son mejores que con algunos familiares, que se creen que son algo, pero en realidad son menos de lo que piensan.
Veo que habéis tenido la suerte y el saber de poder hacer varios viajes a diferentes sitios.
Por ejemplo, ese de Italia, debió de ser muy interesante. Italia, creo que tiene muchas cosas que merecen la pena. La Capilla Sixtina, es uno de los sitios que me hubieran gustado ver. Pero hay tantas cosas que me hubiesen gustado, que tampoco lo hecho de menos.
Muy bueno ese escrito de Oscar Wilde.
Manuel, que os ayuden estos abrazos que acabo de enviaros a que tengáis un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Pues la verdad es que sí, las conversaciones con amigos y vecinos de toda la vida, a veces son mejores que con algunos familiares, que se creen que son algo, pero en realidad son menos de lo que piensan.
Veo que habéis tenido la suerte y el saber de poder hacer varios viajes a diferentes sitios.
Por ejemplo, ese de Italia, debió de ser muy interesante. Italia, creo que tiene muchas cosas que merecen la pena. La Capilla Sixtina, es uno de los sitios que me hubieran gustado ver. Pero hay tantas cosas que me hubiesen gustado, que tampoco lo hecho de menos.
Muy bueno ese escrito de Oscar Wilde.
Manuel, que os ayuden estos abrazos que acabo de enviaros a que tengáis un buen descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco