Paco y señora buenos días, por esta parte esta muy nublado
anoche calló una chaparrada que limpio algo las calles.
que paseis un buen domingo.
Se llevaba con discreción los vicios que cada cual podía tener
no se aireaban tanto ni se cobraba ppor ponerlos en revistas
y lo de ver piernas y algo mas en otra ocasión te contaré como lo
hacían los niños de mi pueblo.
Bueno los dos abrazos van caminando preparados de todo para la lluvia
por que veo muchas nubes negras hacia el norte.
manuel
anoche calló una chaparrada que limpio algo las calles.
que paseis un buen domingo.
Se llevaba con discreción los vicios que cada cual podía tener
no se aireaban tanto ni se cobraba ppor ponerlos en revistas
y lo de ver piernas y algo mas en otra ocasión te contaré como lo
hacían los niños de mi pueblo.
Bueno los dos abrazos van caminando preparados de todo para la lluvia
por que veo muchas nubes negras hacia el norte.
manuel
Buenos días de domingo Manuel y señora. Acabamos de llegar. Hoy hace un poco más de fresco. Aquí en el patio ahora mismo 12 grados, hay algo de sol pero nublado. No ha caído ni una gota. Las DANAS, estas que vienen cada semana, se ve que se quedan por el Norte.
Bueno, si ya os ha limpiado las calles, algo es algo.
Estos vicios sexuales, yo creo que en nuestros tiempos de niños y juventud, eran muy escasos y raros. Estábamos en otras cosas. Yo hablo desde un pueblo pequeño. Quizás Tu, Manuel, en un pueblo grande o en una pequeña ciudad, vieses otras cosas diferentes.
De toda la vida, a las chicas les han gustado los chicos, y a los chicos las chicas, pero había un respeto mutuo.
Ahora, hemos perdido ese respeto, hemos perdido la educación y hasta la vergüenza.
Hay un dicho, o proverbio, o refrán: "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Pues habrá de todo, como en Botica. Pero por lo menos más respeto y educación si que había. Siempre ha habido pillos, pero creo que sin malas intenciones.
Los abrazos llegaron secos, se ve que no encontraron nada de lluvia.
Voy a echar un vistazo al Foro antes de preparar la ensalada. Por cierto, hoy tengo migas, con chorizo y salchichas.
Hasta la tarde, si es que no me duermo.
Que os aproveche.
Paco
Bueno, si ya os ha limpiado las calles, algo es algo.
Estos vicios sexuales, yo creo que en nuestros tiempos de niños y juventud, eran muy escasos y raros. Estábamos en otras cosas. Yo hablo desde un pueblo pequeño. Quizás Tu, Manuel, en un pueblo grande o en una pequeña ciudad, vieses otras cosas diferentes.
De toda la vida, a las chicas les han gustado los chicos, y a los chicos las chicas, pero había un respeto mutuo.
Ahora, hemos perdido ese respeto, hemos perdido la educación y hasta la vergüenza.
Hay un dicho, o proverbio, o refrán: "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Pues habrá de todo, como en Botica. Pero por lo menos más respeto y educación si que había. Siempre ha habido pillos, pero creo que sin malas intenciones.
Los abrazos llegaron secos, se ve que no encontraron nada de lluvia.
Voy a echar un vistazo al Foro antes de preparar la ensalada. Por cierto, hoy tengo migas, con chorizo y salchichas.
Hasta la tarde, si es que no me duermo.
Que os aproveche.
Paco