Este es el tiempo que tenemos.
manuel
manuel
Paco buenas tardes, por aquí no ha dejado de llover
para y sigue eso si agua muy lenta y ha refrescado bastante
casi frio.
Hoy pegaban las migas pero como las comimos ayer hoy hemos ido
con los niños a comer pizza ya en casa toda la tarde.
Bien hasta despues.
manuel
para y sigue eso si agua muy lenta y ha refrescado bastante
casi frio.
Hoy pegaban las migas pero como las comimos ayer hoy hemos ido
con los niños a comer pizza ya en casa toda la tarde.
Bien hasta despues.
manuel
Buenas noches Manuel y señora. Acaba de terminar la película. Nada del otro mundo, pero te olvidas de otros problemas.
Acabo de asomarme al patio y hace bastante fresco. Se ve alguna nube, pero no parece que vaya a llover.
Estos dos abrazos que ya salen camino de vuestra casa, espero os ayuden a tener un sueño tranquilo y relajante. Van con chubasquero por si acaso a mitad del camino encuentran algún chaparrón.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Acabo de asomarme al patio y hace bastante fresco. Se ve alguna nube, pero no parece que vaya a llover.
Estos dos abrazos que ya salen camino de vuestra casa, espero os ayuden a tener un sueño tranquilo y relajante. Van con chubasquero por si acaso a mitad del camino encuentran algún chaparrón.
Paco
Paco y señora buenos días, por aquí amaneció con nubes y claros
hay sol pero flojo y el aire viene fresco parece que ha nevado en las sierras
ya no se puede esperar otra cosa estamos en las puertas de otro invierno.
De camino van esos dos abrazos para que os acompañen en vuestro caminar
si llegan a tiempo.
Hasta mas tarde.
manuel
hay sol pero flojo y el aire viene fresco parece que ha nevado en las sierras
ya no se puede esperar otra cosa estamos en las puertas de otro invierno.
De camino van esos dos abrazos para que os acompañen en vuestro caminar
si llegan a tiempo.
Hasta mas tarde.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora.
Que bien nos han venido esos dos abrazos para ayudarnos a mantenernos de píe firme.
Hemos salido a pasear a las doce y hemos vuelto a las dos y media. De que hemos preparado la mesa y la comida que estaba medio hecha, hemos terminado de comer casi a las cuatro menos cuarto.
Vamos a tener que salir a pasear pronto, o irnos por el medio del campo. Los abuelos, como no tenemos prisa, no nos damos cuenta que luego las piernas se recargan de estar mucho tiempo parados, o andando y a cada 3 metros volverse a parar.
Además, hace buena temperatura, el sol no molesta, y tampoco hace viento que moleste. Siguen las nubes y claros.
Acabo de entrar en el ordenador, y ya me está entrando un sueño qu no sé lo que voy a aguantar sin echarme la siesta.
Acabo de entrar del patio, y hay 14 grados a la sombra y 17 al sol.
Voy a ver si consigo no dormirme y echar un vistazo al Foro.
Que tengáis buena tarde.
Paco
Que bien nos han venido esos dos abrazos para ayudarnos a mantenernos de píe firme.
Hemos salido a pasear a las doce y hemos vuelto a las dos y media. De que hemos preparado la mesa y la comida que estaba medio hecha, hemos terminado de comer casi a las cuatro menos cuarto.
Vamos a tener que salir a pasear pronto, o irnos por el medio del campo. Los abuelos, como no tenemos prisa, no nos damos cuenta que luego las piernas se recargan de estar mucho tiempo parados, o andando y a cada 3 metros volverse a parar.
Además, hace buena temperatura, el sol no molesta, y tampoco hace viento que moleste. Siguen las nubes y claros.
Acabo de entrar en el ordenador, y ya me está entrando un sueño qu no sé lo que voy a aguantar sin echarme la siesta.
Acabo de entrar del patio, y hay 14 grados a la sombra y 17 al sol.
Voy a ver si consigo no dormirme y echar un vistazo al Foro.
Que tengáis buena tarde.
Paco
Paco buenas tardes, por esta parte esta muy nublado
pero no se arranca en lo que va de día han caido tres gotas
ahora el cielo esta negro como boca de lobo y frio.
Cuando da el yuyu y se dan cabezadas lo mejor es dormir
un rato para no estar como un zombi.
Dice el dicho.
LA VIDA ES COMO UN ESPEJO
TE SONRÍE
SI LA MIRAS SONRIENDO
asi que si la miramos con un poco de cachondeo
pues ya esta............
Hasta despues D. M.
manuel
pero no se arranca en lo que va de día han caido tres gotas
ahora el cielo esta negro como boca de lobo y frio.
Cuando da el yuyu y se dan cabezadas lo mejor es dormir
un rato para no estar como un zombi.
Dice el dicho.
LA VIDA ES COMO UN ESPEJO
TE SONRÍE
SI LA MIRAS SONRIENDO
asi que si la miramos con un poco de cachondeo
pues ya esta............
Hasta despues D. M.
manuel
Buenas noches Manuel y señora. Acaba de terminar la película Manuel. Un poco tarde. Ya son casilas doce y media. Voy a lavarme los dientes y me parece que me voy a ir a la cama.
Que estos dos abrazos que os envío, os ayuden a descansar lo mejor posible.
Paco
Que estos dos abrazos que os envío, os ayuden a descansar lo mejor posible.
Paco
Paco y señora buenos días, aquí todo ha quedado en viento fuerte y seco
no se si salir o meterme en la cama el viento acobarda mucho.
Bueno pero de camino van esos dos abrazos con vela a todo trapo
no necesitan combustible creo que llegaran a tiempo.
Hasta mas tarde.
manuel
no se si salir o meterme en la cama el viento acobarda mucho.
Bueno pero de camino van esos dos abrazos con vela a todo trapo
no necesitan combustible creo que llegaran a tiempo.
Hasta mas tarde.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora. Ya hemos terminado hace un rato de comer.
Hoy no hemos salido, nos hemos puesto a hacer un poco de limpieza más a fondo y de que nos hemos dado cuenta era la hora de la comida.
He abierto el ordenador, y me había enviado un conocido un mensaje. Lo he pegado aquí en Noticias, y cuando iba a saludaros, y enviaros un mensaje a tu señora y a Tí, me han llamado de cocina. Así que ya no te he enviado nada.
Por aquí siguen las nubes y claros, pero si he oído cuando estábamos comiendo que la DANA, a causado muchos problemas, creo que en Málaga y en el Egido. Por tu pueblo, parece que no ha llegado.
Hoy no tengo ganas de salir a pasear. No sé qué temperatura hace ahora. En el patio hay 16 grados.
Voy a ver, a darle un repaso al Foro y prensa, si no me duermo antes.
Los abrazos han llegado pronto, y venían muy secos, no han debido de encontrar ningún chaparrón.
Que te relaje esa pequeña siesta que te vas a echar. Aunque hoy te toca reunión.
Hasta más tarde.
Paco
Hoy no hemos salido, nos hemos puesto a hacer un poco de limpieza más a fondo y de que nos hemos dado cuenta era la hora de la comida.
He abierto el ordenador, y me había enviado un conocido un mensaje. Lo he pegado aquí en Noticias, y cuando iba a saludaros, y enviaros un mensaje a tu señora y a Tí, me han llamado de cocina. Así que ya no te he enviado nada.
Por aquí siguen las nubes y claros, pero si he oído cuando estábamos comiendo que la DANA, a causado muchos problemas, creo que en Málaga y en el Egido. Por tu pueblo, parece que no ha llegado.
Hoy no tengo ganas de salir a pasear. No sé qué temperatura hace ahora. En el patio hay 16 grados.
Voy a ver, a darle un repaso al Foro y prensa, si no me duermo antes.
Los abrazos han llegado pronto, y venían muy secos, no han debido de encontrar ningún chaparrón.
Que te relaje esa pequeña siesta que te vas a echar. Aunque hoy te toca reunión.
Hasta más tarde.
Paco
Hola Paco no hoy no he salido aquí estoy en la casa
sigue muy nublado y el viento y no he ido a la reunión
no es nada importante.
Si la dichosa Dana ha descargado en el poniente con granizos
del tamaño de bolas de golf y ha echo un daño terrible.
Ahora mismo son las 6h. está muy nublado pero no ha caido una gota.
Bien que sigáis bien con la limpieza hasta despues.
manuel
sigue muy nublado y el viento y no he ido a la reunión
no es nada importante.
Si la dichosa Dana ha descargado en el poniente con granizos
del tamaño de bolas de golf y ha echo un daño terrible.
Ahora mismo son las 6h. está muy nublado pero no ha caido una gota.
Bien que sigáis bien con la limpieza hasta despues.
manuel
Buenas noches Manuel y señora.
Acaba de terminar una película que no había visto. "Rambo III". Cuanta acción. Bueno, cuando digo que no la he visto, me refiero a esta semana. En realidad, la debo de haber visto tres o cuatro veces en los últimos años 20 ó 30 años.
Llevada a la realidad, es una pena, ¡que cantidad de personas muertas! Hombres, mujeres y niños. ¿Y qué justifica todas esas muertes?
Bueno Manuel, voy a lavarme los dientes, y nos vamos a ir a la cama.
Que estos dos abrazos que ya os envío, os ayuden a tener un buen descanso.
Paco
Acaba de terminar una película que no había visto. "Rambo III". Cuanta acción. Bueno, cuando digo que no la he visto, me refiero a esta semana. En realidad, la debo de haber visto tres o cuatro veces en los últimos años 20 ó 30 años.
Llevada a la realidad, es una pena, ¡que cantidad de personas muertas! Hombres, mujeres y niños. ¿Y qué justifica todas esas muertes?
Bueno Manuel, voy a lavarme los dientes, y nos vamos a ir a la cama.
Que estos dos abrazos que ya os envío, os ayuden a tener un buen descanso.
Paco
Paco y señora buenos días sigue completamente nublado
pero seco.
Para el que la lia o los que la provocan tendra algun sentido
regular la cantidad, la supremacía de unos sobre otros, que se crea
en lo que otros creen, todo en la vida tiene un sentido aunque cueste creerlo
pero bueno esto sería un tema demasiado profundo para unas pobres mentes
como las nuestras o como la mía.
Bien de camino van dos abrazos si llegan para el camino si no para la cena.
Hasta despues.
manuel
pero seco.
Para el que la lia o los que la provocan tendra algun sentido
regular la cantidad, la supremacía de unos sobre otros, que se crea
en lo que otros creen, todo en la vida tiene un sentido aunque cueste creerlo
pero bueno esto sería un tema demasiado profundo para unas pobres mentes
como las nuestras o como la mía.
Bien de camino van dos abrazos si llegan para el camino si no para la cena.
Hasta despues.
manuel
Hola Manuel. Buenas tardes. Mira que te tengo dicho que los abrazos envíalos en vuelo charter.
Casi llegan con un día de atraso. Les ha debido pillar el viento en contra, y han llegado a la hora de la merienda.
Me acaban de llegar al correo hace un rato.
Pues sí Manuel, nuestras mentes ya están un poco en declive, pero nuestros recuerdos de hace decenas de años, no se olvidan. Se nos puede olvidar lo que cenamos anoche, pero lo que vivimos, por poner un ejemplo, hace 70 años, eso está ahí bien guardado.
Las guerras siempre han traído miserias, dolor y hambre. Pero parece que no hemos aprendido nada.
Supongo que a estas horas, estaréis merendando, aunque para tomar un café y una magdalena, cualquier hora es buena.
Al final, me he liado aquí a hacer unas cosas, y no me he acostado la siesta.
Acabo de leer que ya van 64 muertos por la tormenta de ayer.
Voy a echar un vistazo a la prensa y al Foro a ver qué noticias nuevas hay.
Hasta dentro de un rato.
Paco
.
Casi llegan con un día de atraso. Les ha debido pillar el viento en contra, y han llegado a la hora de la merienda.
Me acaban de llegar al correo hace un rato.
Pues sí Manuel, nuestras mentes ya están un poco en declive, pero nuestros recuerdos de hace decenas de años, no se olvidan. Se nos puede olvidar lo que cenamos anoche, pero lo que vivimos, por poner un ejemplo, hace 70 años, eso está ahí bien guardado.
Las guerras siempre han traído miserias, dolor y hambre. Pero parece que no hemos aprendido nada.
Supongo que a estas horas, estaréis merendando, aunque para tomar un café y una magdalena, cualquier hora es buena.
Al final, me he liado aquí a hacer unas cosas, y no me he acostado la siesta.
Acabo de leer que ya van 64 muertos por la tormenta de ayer.
Voy a echar un vistazo a la prensa y al Foro a ver qué noticias nuevas hay.
Hasta dentro de un rato.
Paco
.
Paco buenas tardes ya bes que la jente cuenta las cosas segun les interesa vueno que digan lo que quieran pero nosotros savemos que no es verdad aora estamos preparando la maleta que nos bamos unos dias al valneario espero que no nos coja ninguna nebada pues nunca se save dos abrazos para tu señora i para ti
Hola Manuel. Me acaban de llegar tres mensajes tuyos hace 3 minutos.
Ya sabemos Manuel, que la gente habla de cualquier tema, llevándolo siempre al terreno donde más le gusta. Bueno, eso creo que ha pasado casi siempre, y no va a cambiar. Ya me has puesto los dientes largos con esos ricos huevos fritos.
Me alegro mucho por vosotros Manuel que hagáis este viaje al Balneario que os relajará mucho. Espero que tengáis mucha suerte y no os pille ninguna nevada o riada. Supongo que os iréis mañana o pasado para una semana más o menos.
Una cosa Manuel, cuando estéis en el balneario, supongo que no estarás pendiente del Foro.
Te lo digo para no molestarte hasta que no volváis. Y os olvidéis de todas estas cosas diarias. Buenos baños, buenos masajes y mucho relajamiento.
Ya me dirás si te puedo escribir y preguntar qué tal lo estáis pasando. O ya nos enviamos un puñao de abrazos para todos estos días.
Que te aprovechen esos ricos huevos fritos.
Y ya aprovecho para enviaros estos dos cálidos abrazos que os ayuden a descansar y os olvidéis cuando os acostéis del viaje.
Paco
Ya sabemos Manuel, que la gente habla de cualquier tema, llevándolo siempre al terreno donde más le gusta. Bueno, eso creo que ha pasado casi siempre, y no va a cambiar. Ya me has puesto los dientes largos con esos ricos huevos fritos.
Me alegro mucho por vosotros Manuel que hagáis este viaje al Balneario que os relajará mucho. Espero que tengáis mucha suerte y no os pille ninguna nevada o riada. Supongo que os iréis mañana o pasado para una semana más o menos.
Una cosa Manuel, cuando estéis en el balneario, supongo que no estarás pendiente del Foro.
Te lo digo para no molestarte hasta que no volváis. Y os olvidéis de todas estas cosas diarias. Buenos baños, buenos masajes y mucho relajamiento.
Ya me dirás si te puedo escribir y preguntar qué tal lo estáis pasando. O ya nos enviamos un puñao de abrazos para todos estos días.
Que te aprovechen esos ricos huevos fritos.
Y ya aprovecho para enviaros estos dos cálidos abrazos que os ayuden a descansar y os olvidéis cuando os acostéis del viaje.
Paco