Qué has hecho Chando?, has borrado algun mensaje en el que me llamabas de todo menos bonita y que me dolio muchisimo. Todavia tengo buena memoria y no podia ser que sin razon me hubiese hecho a la idea de que eras taxista.
Siento tener que llegar a desmentirte con pruebas. Las demas veces no lo he hecho porque ademas de resultarme costoso en tiempo porque escribo desde un movil que me dificulta mucho la busqueda no me gusta entrar en estas disputas, pero como tu sigues descalificandome lo voy a ... (ver texto completo)
Siento tener que llegar a desmentirte con pruebas. Las demas veces no lo he hecho porque ademas de resultarme costoso en tiempo porque escribo desde un movil que me dificulta mucho la busqueda no me gusta entrar en estas disputas, pero como tu sigues descalificandome lo voy a ... (ver texto completo)
Estas contradiciones contigo ya se hacen monotonas Clara, que por cierto no te aclaras, tergiversas las cosas, o bien porque no las entiendes o bien porque las interpretas a tu manera y asi pasa.
Yo no tengo porque darte explicaciones de nada, sin embargo voy a ver si por fin este asunto queda aCLARAdo de una vez.
¿Donde digo yo que no voy a hacer huelga en el taxi?
¿Donde digo yo que tengo un ordenador en el taxi?
Yo digo que pertenezco al gremio del taxi porque es cierto, desde que me saque ... (ver texto completo)
Yo no tengo porque darte explicaciones de nada, sin embargo voy a ver si por fin este asunto queda aCLARAdo de una vez.
¿Donde digo yo que no voy a hacer huelga en el taxi?
¿Donde digo yo que tengo un ordenador en el taxi?
Yo digo que pertenezco al gremio del taxi porque es cierto, desde que me saque ... (ver texto completo)