Nela emocionante carta hay, que ser muy buena persona y querer mucho a tu hijo para en esas circunstancias, decirle eso a un niño, ella en ese momento no quiere que s hijo sienta odio toda su vida y que perjudique su sensibilidad como ser humano, que…… no se no encuentro palabras apropiadas para describir tanto amor a su hijo, y una mujer con esa calidad humana, la mataron de un tiro en la cabeza como diciendo es muy peligroso no pensar como yo.
EN ESTE MOMENTO DARIA EN GRITO DICIENDO ALGO QUE ESTA ... (ver texto completo)
EN ESTE MOMENTO DARIA EN GRITO DICIENDO ALGO QUE ESTA ... (ver texto completo)
Elo:! hola!! que maravilla de madres! A veces (muchas veces) pienso en aquel que dijo que las madres, quieren mas al hijo ausente: lo he vivido. Lo viví en los últimos días cuando mi madre me veía llegar, después de casi toda una vida separados... Y ponía una silla a su lado, mientras decía: "Sientaté a mi lado hijo".
Y bueno, mucho mas... pero como señalo en el anterior mensaje; a muchos de nosotros, nos faltó hasta esto. ¿Llorarían las madres en silencio estas ausencias?! Claro que lloraron! Primero por que el dictador y los suyos, se llevaron a su marido durante tras años, luego, por que no había pan para todos.
¿Libros? Eso contaba poco y cuando llegó alguno, sirvieron para lo que aqui se dice: adoctrinar.
Un abrazo elo. ... (ver texto completo)
Y bueno, mucho mas... pero como señalo en el anterior mensaje; a muchos de nosotros, nos faltó hasta esto. ¿Llorarían las madres en silencio estas ausencias?! Claro que lloraron! Primero por que el dictador y los suyos, se llevaron a su marido durante tras años, luego, por que no había pan para todos.
¿Libros? Eso contaba poco y cuando llegó alguno, sirvieron para lo que aqui se dice: adoctrinar.
Un abrazo elo. ... (ver texto completo)