Queridos Foreros... Acá en Argentina tambien discuten sobre los milicos y los SUBVERSIVOs! pero pocos son los que se dan cuenta de que los subversivos eran los propios milicos que subvirtieron el orden democrático. Y robaron niños, mataron madres, torturaron personas, y muchas cosas mas fuera de la ley, solo para dar rienda suelta a sus instintos crueles, y nos sumieron en la ruina aumentando nuestra deuda externa terriblemente. Es un honor que el juez Baltazar Garzon tenga ahora la ciudadanía Argentina, que me acabo de enterar por este medio, y es una pena que no sea profeta en su tierra. FRANCO también cometió abusos terribles de lesa humanidad, y todavía hay gente que lo defiende.... pero siempre hay ignorantes en todos los paises, que no entienden que los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de otro! FELIZ DEMOCRACIA PARA TODOS!
Que...! Y ole las palabras sinceras! Que desgraciadamente para ese pueblo al que estoy muy atado desde niño, que nos envío trigo para matar nuestro hambre... que eso, que yo a mis tíos no les podía contar cosas porque estaban prohibidas.
Amaba tanto a ese país, que soñé con un día visitarlo, y lo hubiera hecho, de no ser, que la poca familia que allí me queda, ya parece haber olvidado sus raíces, de la misma manera que constaté que de las cosas sucias de ambos países, tinen opiniones que no coinciden con las mías.
Con gran dolor, acerté los males, que os llegaron, aceré y los seguí con interés, de la misma manera que supe que la semana pasada, ese gran juez aqui valpuleado, al día de hoy es argentino.
Tanto es así que la semana pasada he entrado en lo nuevo que ha salido sobre paise hispanoparlantes, y he enviado un par de mensajes. a alguien de esa nacionalidad que escribe pore aqui. a Buenios Aires, Becar, no se si pueblo o distrito.
Un abrazo hacia esa tierra y para ti Mercedes.
Amaba tanto a ese país, que soñé con un día visitarlo, y lo hubiera hecho, de no ser, que la poca familia que allí me queda, ya parece haber olvidado sus raíces, de la misma manera que constaté que de las cosas sucias de ambos países, tinen opiniones que no coinciden con las mías.
Con gran dolor, acerté los males, que os llegaron, aceré y los seguí con interés, de la misma manera que supe que la semana pasada, ese gran juez aqui valpuleado, al día de hoy es argentino.
Tanto es así que la semana pasada he entrado en lo nuevo que ha salido sobre paise hispanoparlantes, y he enviado un par de mensajes. a alguien de esa nacionalidad que escribe pore aqui. a Buenios Aires, Becar, no se si pueblo o distrito.
Un abrazo hacia esa tierra y para ti Mercedes.