! Bueno Mercedes! Ayer mismo intenté de encontrar a...

Bueno, Beccar esta muy cerca de donde vivo! que casualidad! quizas tus parientes esten poco informados, o tendrán mucha actividad en su trabajo.... Acá hacemos como decía Perón: del trabajo a la casa y de la casa al trabajo... jajjaja Si querés contarme mas cosas de tus parientes, me encantaría. Mis abuelos paternos eran de Adalia, y casados en Bobadilla del Campo, donde fui amorosamente recibida en el 2010, y fui bendecida en la misma pila que lo fueron mis abuelos! una experiencia inolkvidable. Siempre llega el momento de buscar sus raíces! Besos! Te mando una foto de donde se fueron a vivir mis abuelos, en Juan N. Fernandez, dode el abuelo Malaquias Primo tenia peluquería, y se ve el cartel en priomer plano... esa foto debe ser del 1915, aproximadamente!

! Bueno Mercedes! Ayer mismo intenté de encontrar a mi primo. se me refusaba la entrada. Sin embargo esta mañana. He dado con él: con la sede de su negocio, su foto y calle donde esta instalada la sede de su negocio.
Por lo que ayer leí cuanto comenté de que mis ideas chocaban con las de mi primo, ayer constaté que son fundadas. Ya tuve un choque hasta con mi propio padre
alla pòr los años 70-75, sobre señoras que lucían collares caros, y el rumor que circulaba sobre, con quien estaba emparentado, que se correspondían con una parte negra de la historia de vuestro país.
Supe que mi primo no comilgaba con mis ideas, ¿haber porque si no, a mi no se me invitó a la comida que celebró con mi propia hermana, en los aledaños de la Plaza Mayor de Madrid?
Guía el ratón hasta Hugo Tejero y Asociados. Y lo encontrarás, páginas enteras.
La sede o negocio, se encuentra en Calle Tacuari Supacha; cruza la avenida de mayo.
Como anecdota me ja llevado hasta, supongo será el hijo y sus estudios en Granada. Y de aquí a Cueblos de España, a cangas de Onis (Asturias) donde vengo de poner un mensaje, por si recibo alguna explicación.
Como ya señalo, ningn interes, puesto que el silencio de mi primo esta bien claro: nuestras ideas chocan.
Saludos.