Un personaje para la historia: una historia desgraciada...

Franco como tú dices fue lo peor que le pudo ocurrir a este país, creo que nos enseñó hacer alguna que otra trampa para poder sobre vivir y encima nos ponían películas, el tocomocho los trileros etc.
en el trabajo no te daban de alta en la seguridad social unos sueldos de miseria que tenían que trabajar todos en las casa para poder mal vivir, y tener que marcha a ganarse la vida por el mund alanta dejando a la familia detrás de él.
. Vino el plan Marshall y a nosotros a verlas venir.
El estraperlo, el contra bando, tantas cosas, sobre vivíamos a base de picardías, así nos va.
y encima no lo ponen en el valle se loa caídos que el mismo lo hizo para eso, los caídos en una guerra que provoco; así que me digan hace allí si él no es un caíd do el los tiro a las fosas él solo. Y cuantos murieron por construirla, además con presos de su régimen. Fue el atraso de este país y encima con educo muy mal.
FUE UN TRAIDOR A SU PATRIA Y NOSOTROS SU PRODUCTO.
Un saludo

Un personaje para la historia: una historia desgraciada en la que otra seie de personajes colocaron al frente de una rebelión, porque privilegios, no adquiridos en buena lid, peligraban. Una rebelión del caciquispo reinante, contra una modernidad que no les convenía. Un retraso de muchos años, en avance democratico, al día de hoy lejos de otros paises.
Un hecho injustificable donde mucho tuvo que ver una historia de manduqueo de muchos siglos por parte de los poderosos.
Un despertar de exclavos sometidos a obediencias de barrigudos, muy acostumbrados, a repartir migajas.
Algo tan canallesco, que de verdad no entiendo, que generaciones que no vivieron nada de aquel horror, porque llegaron después, sigan aplaudiendo.
Como dice alguien por aquí, los franquillos siguen asomando sus narices.
Hay muestras de ello. Y hay un hecho muy sospechoso de su fuerza: cargarse a un juez que se atrevió a llamar las cosas por su nombre.
Curioso país, que condena antes al juez que al reo.
En este país se sigue no dando de alta en la Seguridad Social... y lo que es peor, es que lo que está ocurriendo es que hasta Franco, estaría en desacuerdo con los retrocesos. Luego alguien lo quiere así en esta joven democracia, donde con corrupción me acuesto, con corrupción me levanto. ¿Hasta cuando? ¿Por quienes? ¿A quien extraña que las calles hiervan?
Saludos.