El caudillo quiso levantarse su propio mausoleo para...

Estaría mejor en el panteón familiar y se evitarían peleas, pero él quiso levantar este monumental mausoleo y lo consiguió. Tiene, pues, derecho a reposar ahí. La guerra no la provocó Franco ni Mola ni Sanjurjo, la provocó el Gobierno Repúblicano cuando no controló al Frente Popular y le permitió todos los atropellos imaginables, incluida la matanza. Menos mal que hubo militares capaces de pararles los pies. Al pan, pan. No entiendo cómo haya tantos que no vean el porqué real de la Guerra Civil, o es que debíamos dejarnos matar por la locura y el desmadre asesino? Una guerra siempre es muy triste, por eso no deben sembrarse vientos, fuegos, violaciones y muerte que es lo que ocurrió antes del 36. Actualmente empiezan a registrarse conatos similares, espero que nuestro Gobierno prioríce los valores de España sobre las veleidades de grupos locales.

El caudillo quiso levantarse su propio mausoleo para el día que tuviese que presentarse ante el creador y como lo consiguió tiene todo el derecho a quedarse allí.
Ante las continuas provocaciones anti españolas del gobierno republicano, el ejercito no hizo mas que responder a los desmanes del frente popular con las armas que es lo que tiene que hacer un ejercito, Al frente popular tendría que haberle parado los pies el mismo gobierno y aunque la historia juzgue a Franco como un asesino, no fue mas que un buen español que convirtió el libertinaje, el anti españolismo, el ateísmo y la falta de disciplina en libertad, religiosidad y amor a la patria enseñando a los españoles de bien lo que es la disciplina y el amor al trabajo.
Las cosas hay que decirlas claras, el que siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que recogió el gobierno republicano.
Actualmente y desde que murió el caudillo de nuevo se ven banderas republicanas, independentistas, alianzas entre comunistas y ateos y al populista antisistema ese del Pablo Iglesias de las coletas que si tuviese un poco de vergüenza se cortaría el pelo y se afeitaría como los hombres para representar a su país en Europa.