frenpoca. Si quito la parte de la que hablas de tu familia, en lo demás esto de acuerdo contigo. ¡Qué sabíamos de la dictadura y de un señor que se llamaba Francisco Franco Bahamonde. Nada, yo nací en plena guerra civil y no me enteré de nada. No tuve tiempo de averiguar... averiguar. ¿El qué? salí a los 10 años de la escuela para hacer ingreso de bachiller y a continuación a estudiar. Los jóvenes que éramos un montón, nos prestaba salir los domingos, tomar unos vinos, ir al fútbol y al baile y al final del domingo ir al cine. Juegos, estudios y mujeres.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Y para más INRI, hablaban (y en mi casa también) del rey. Yo, leía que España era un reino y me preguntaba: ¿Dónde está el rey? Entre la dictadura y el rey, teníamos suficiente para dejar a Franco y al rey a un lado y nosotros a estudiar, juegos, mujeres y a pasarlo bien.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Y para más INRI, hablaban (y en mi casa también) del rey. Yo, leía que España era un reino y me preguntaba: ¿Dónde está el rey? Entre la dictadura y el rey, teníamos suficiente para dejar a Franco y al rey a un lado y nosotros a estudiar, juegos, mujeres y a pasarlo bien.
Un saludo.