¿Gobernar los poetas dices? Desde del momento mismo...

Pues la verdad es que "el patio" hoy lo veo calentito: se diría que contagiado de el agobio conque nos abofetean los elementos de la naturaleza.
Paso por este tema, no porque yo sea un limosnero del tema de este hombre admirado por unos y detestado por otros. Paso por aquí por si opiniones, viendo que se habla de todo, menos de este hombre, al que se le encargó arrasar su propia patria.
Yo... es que así lo veo, porque crecía mientras sembraba cadáveres, y las primeras memorias se quedan
Y los miedos.
Y aquel silencio oscuro, que hoy se maneja a gusto del consumidor en los andenes de nuestros días... Donde unos se acercan al dolor y otros le alimentan.
Añadir, que si me paro aquí es para ni engañarme ni me sobre lo que retuvieron mis viejos ojos.
Veo que dos viejos conocidos,, andan cabreadillos. Una bronca mas añadir a otras... Por eso de el diferente modo que tenemos los humanos de ver las cosas.
Saludos.

Tienes razón Juan, que ganas de discutir de cosas pasadas como si fuera el fin del mundo, tu me has vito alguna vez reírme de los foreros? bueno no te preocupes, no quiero meterte en el problema, pero hay que reconocer que le damos una importancia a cosas que no la tienen que somos un poco narcisistas, nos preocupamos mucho de nosotros mismos y olvidamos en el enunciado que estamos, por mi parte no tengo nada mas que decir, a Clara que no se preocupe que la entiendo, siempre
me queda claro quienes son mis amig@s
pero respeto para todo el mundo aunque ese mundo sean dos personas contadas. un brazo Juan.

Tu y yo sabemos elo que hablamos con claridad de lo que pasa en nuestros días y en los días de siempre, y sabemos muy bien quienes padecen fríos y quienes son los que les retiran la manta y la palabra...
A fin de cuentas ya hace años que compartimos el pan de la amistad. Un abrazo.

Que sabio eres Juan, como buen poeta, recuerda lo que he dicho siempre que nos tenia que gobernar un poeta, otro gallo nos cantaría.
AH! y no se te olvide que siempre compartiré contigo el pan de la amistad. De donde te sale algo tan bonito.
Un beso

¿Gobernar los poetas dices? Desde del momento mismo de querer COMPARTIR sudor y el pan de la amistad... calvario seguro. Saldrían a su encuentro por todas partes los bien aposentados, con látigos o espadas, (verbales o las otras) eliminando "al intruso"
¿Alguien se acuerda de Cristo...?
! Feliz día!