Así es amigo, hoy se trata de borrar esas cosechas,...

COPIADO DE "PUBLICO"

>>>>>>MADRID.- La Comisión Antioviolencia ha propuesto este miércoles multar con 60.001 euros a los responsables del diario ultraderechista Alerta Digital y al conductor del programa La Ratonera, que emite desde la web del diario, por manifestaciones e insultos xenófobos durante la emisión del espacio del pasado 12 de marzo.

Concretamente, en el espacio que presenta Armando Robles, un empresario malagueño que en los años noventa llegó a desempeñarse como jefe de prensa del polémico Jesús Gil, se pudieron escuchar expresiones como: " ¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?". Y otras como: "Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos".

La Comisión entiende que el contenido del programa citado, repleto de "insultos y provocaciones", constituye una violación de Ley 19/2007 contra la Violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. De acuerdo con el mismo, se considera acto violento o que incite a la violencia "la emisión de declaraciones o la transmisión de informaciones" que contribuyan a la creación de un clima hostil, antideportivo o que promueva el enfrentamiento físico.

El espacio televisivo y el diario llaman a sus seguidores a "miccionar en la bandera independentista catalana"

Un periódico ultraderechista

Alerta Digital se trata de un periódico ultraderechista que da cabida a artículos que detallan una supuesta "invasión musulmana" en España, que critican el "apogeo del mariconismo desfachatado" y que centra su atención en crímenes, ataques o delitos cometidos supuestamemente por ciudadanos extranjeros en España.

Este mismo miércoles es posible ver en la portada del diario una noticia en la que el presentador de La Ratonera y director del diario, Armando Robles, llama a los espectadores a "miccionar en la bandera independentista catalana y a promover esta iniciativa en las redes sociales".

Este espacio de televisión suele contar como invitado al sacerdote franquista Jesús Calvo, el anciano de sotana que recientemente se aseguró que el cáncer al que se enfrentó el socialista Pedro Zerolo era un castigo divino por su homosexualidad. >>>>>

Todos estos medios, por la propia salud mental de los españoles, deberían estar cerrados o al menos completamente vigilados, se trata, en la mayoría de las veces, de artículos completamente enfermos de odio y de extremismos, tipo mentes totalitarias, fanáticas, racistas a tope,, yo diría que hasta peligrosos, ese catolicismo mas allá del Opus que da miedo; se puede hablar sobre todo, pero no se puede decir del Papa Francisco que es un anti-papa o ver como cosa horrenda el casarse o tener hijos con alguien de religión opuesta, ¿Dónde queda el ser humano?. Miedo, escalofríos dan esa clase de artículos.

Es la copa amarga que se nos ofrece, mientras algunos pretenden que borremos de la memoria el dolor de algunas cosecha, muy conocidas.

Así es amigo, hoy se trata de borrar esas cosechas, no olvidarlas, pero si tratar de silenciarlas, a través del dialogo, a través de lo que sea necesario, pero nunca más el resurgir de esos frutos amargos, cuyo abono fueron las lágrimas y el sufrimiento.

Sabemos que existen capas de nuestra sociedad que añora el extremismo en un sentido y en otro, no por eso debemos darles publicidad, como tampoco damos a fotografías de pederastas, que también existen, pero no somos vehículo de nada reprobable para el consumo de los demás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI Y LIBERTAD. No estoy de acuerdo con vuestros escritos, eso no quiere decir que yo tenga razón. Mientras no nos alejemos del tema o temas que traten de la Guerra Civil Española no daremos un paso para la reconciliación. Es posible que muchos no quieran tender la mano por ambos lados y con sus escrito fomenten más el odio, el rencor. Hablar de lo sucedido y va por ti, Libertad, se puede hacer de vez en cuando, pero no TODOS LOS DÍAS. Hemos de procurar restañar heridas - por ambas partes-, y no ... (ver texto completo)