Si, un caído en la guerra
¿Un caído en la guerra? ¿Qué guerra?
ANGEL, Jose ÁNTONIO, fue fusilado a últimos del 36, se le considera a todos los efectos una víctima de la Guerra Civil, yo si le dejaría allí con todos, con los de un bando y los de otro.
El que no pinta allí nada es Franco.
El que no pinta allí nada es Franco.
MARI. Por regla general los caídos son los que perecen en el frente, tanto de una parte como de la otra. José Antonio fue fusilado, no en el frente. Bueno, que cada cual saque conclusiones.
En los estudios que se han hecho para catalogar a los enterrados en el Valle, a Jose Antonio se le considera como tal, un caído mas, a pesar de que nadie ignora como murió. Yo no le sacaría de allí.
A ver si termina de una vez la polémica y queda el Valle como una señal de reconciliación entre todos los españoles, una vez sacado de allí al que nunca debieron meter.
A ver si termina de una vez la polémica y queda el Valle como una señal de reconciliación entre todos los españoles, una vez sacado de allí al que nunca debieron meter.
MARI. Yo dije que ya dispuestos a sacar a Franco, por el mismo precio sacaran a José Antonio. Bueno, fue un dicho mío. Fusilado o caído que cada cual lo llame como quiera.
Con lo de Franco nos vuelven mahara. Y todavía estamos empezando. No sé como quedará todo.
Con lo de Franco nos vuelven mahara. Y todavía estamos empezando. No sé como quedará todo.