! Ojalá aciertes en tu pronóstico!...

Usuario. Por supuesto, si se lo llevan a la catedral puede ser una fuente de ingresos y daría trabajo.

Hala Àngel, pesetero!
Saludos.

CLARA. No soy pesetero. Soy realista. También en política soy realista.

Era en sentido figurado. Con eso tú no ganabas nada. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que sobre estas cosas y sobre los tumultos y problemas que se pueden originar porque exaltados hay en todos los sitios y de todos los colores pues el dinero no tendría que contar para nada.

Saludos.

CLARA, estimada Clara. Si los restos del dictador fueran a parar a la catedral de Madrid, en serio, sería una fuente inagotable de ingresar dinero. Ya sé que está mal, pero de verdad y haciendo de tripas corazón... en la Almudena estaría mejor. Se crearían muchos puestos de trabajo: excursiones, visitas diarias, entradas... De verdad lo digo. El único inconveniente es que pudiera haber palos entre las dos extremas.

Puede ser que además de eso sería una fuente inimaginable de odio.
Saludos.

CLARA. También, también. Pues nada que lo entierren donde diga la familia que si es fuera de su territorio, habría problemas. Los habrá de todas formas donde sean enterrados los restos.

Nadie se acordaba de Franco, con este asunto ha vuelto a la palestra.

ROSALÍ. Desde luego, trasladar los restos de Franco nadie pensaba tal acción. Acción que acarreará muchos problemas rentre unos y otros. Yo vi un par de veces la cripta donde descansan los restos de Franco y nunca más volví por allí, de esto hace unos 50 años. Y como yo muchos otros. Lo que si se ve en la tele es que hay gente que siente curiosidad por visitar el valle y de paso la tumba. Hay gente de fuera de España que así lo hacen.

Sienten curiosidad ahora, por estas circunstancias, Franco estaba olvidado, y no creo que haya peregrinaciones allá donde le lleven, si acaso los primeros días por curiosidad, la inmensa mayoría de españoles tiene otra cosa en la cabeza, Podemos y parte del PSOE agita el tema para recoger votos, le ha dado resultado, seguirán exprimiendo el filón.

Buenos días Rosalí.

Yo, como Ángel y tú he estado en pocas ocasiones en el interior. Me he limitado a pasear por la zona y acercarme al Escorial o cualquier otro lugar de esos contornos serranos tan apetecibles para el relajo o las visitas culturales.

Pasar al interior era algo que daba un poquito de grima. Pasar con niños, salvo que la intención fuera decirles lo que no oían en el colegio siendo la historia de su país. Era mejor que no preguntaran y explicarles lo que era aquello que, al contrario de todas las iglesias o catedrales, esa, estaba medio vacía, y había señores con boinas rojas y medallas en el pecho, cosa que no se encontraban los niños en ninguna otra parte.

Esas personas en cantidades elevadas con sus atuendos (aunque tu creas que seria poco tiempo) son quienes ocuparían el centro de Madrid y no precisamente callados. Eso no ocurre en ningún lugar, y sería una de las peores cosas que a un país democrático como España le puedan ocurrir.

Saludos

Olimpio. insisto en lo dicho, algún grupo residual de la antigua fuerza nueva, espoleado por las novedades actuales, después de 40 años de convivencia democrática, no lo veo lógico, es mi opinión, respetando la de los demás.
Saludos.

! Ojalá aciertes en tu pronóstico!

Los alemanes, franceses, holandeses, italianos... brasileños... no veían normal que la extrema derecha llegará a dónde está y mira dónde están.

Box, será un grupo nuevo, que abarca todas las edades.

Saludos