España tiene el Gobierno que han elegido la mayoria de los españoles, nos guste o no, no es que sea el que nos merecemos, pero es un estado democratico y alguien que menosprecia al pueblo en su libre decisión, para mi no merece ningún respeto, ¿Es que acaso si en las proximas elecciones sale elegido el PP, si tenemos el govierno que merecemos?, pues SI, si es la decisión mayoritaria de los españoles. Creo que por encima de los partidos politicos está el respeto a los ciudadanos, que afortunadamente
... (ver texto completo)
Angel y Corzón, en este aspecto soy de piñón fijo. Ciewrto que me siento decepcionado... pero elijo, porque se me da donde elegir. Sin embargo la balanza, mucho tendrían que cambiar las coas, para que se inclinara, hacia el otro lado desde el que elegí, cuando aún eran las coas muy difíciles. Partiendo de la base de que ninguno de estos mayoritarios partidos, ninguno me ha recgalado nada, ni tampoco los pequeños... no han variado mis calculos, aún sabiendo que por ambas partes, se estuvo en contra de lo que teníamos, y, en la certeza de que muchos no se movieron y al día de hoy si mueven esa lengua que tenían parada. son los prudentes: fueron los prudentes. A los otros a los que tenía el valor de decíar lo que los"imprudentes" pensaban algunas veces se les da de lado, y, hasta se vierte sobre ellos, calificativos, tales como sectario.
Dices muy bien; tenemos lo que merecemos" ¿Pero todos merecen esto? ¿El resto de la sociedad, no es culpable de nada? ¿Nos falta educación democratica? ¿Rodaje? O tal vez pesa sobre nosotros una herencia que cada cual interpreta a su manera?
Lo bien cierto de todo este tinglado, es que, aún reconiciendo, que esta libertad lograda, no sin gran esfuerzo, y bajo la prudencia o miedo, algo si hemos logrado: que las lenguas no estén amordazadas, Si bien libertad no quire decir libertinaje, ni hablar todo el mundo y que nadie escuche. Eso es otro problema.
El que se nos ha venido encima, cada cual arrima el ascua a su sardina, como si fuera este nuestro país solo el que sufre, las iras que vienen de otra parte. Ahí, ahí es donde está el enemigo a combatir.
Estoy diciendo que quien espere del cambio, de gobierno, filetes para todos, está en un grave error. Los filetes, mande quien mande, se están haciendo cada día mas dificil de conseguir para los que siempre los tuvieron pequeños. Mientras por otros lados se agrandan.
Mientras tanto... mientras tanto, cada cual busca su poltrona. Esta hay que convencerse no está para todos.
Saludos.
... (ver texto completo)