BUENO es verdad que se me olvidaba en este país cuando...

BUENO es verdad que se me olvidaba en este país cuando las cosas van contra el PP es una cospiracion judeomasonica de todos los estamentos, gobierno jueces policías vamos hasta los gatos y perros de este país están contra el PP.
LOS políticos además de tener responsabilidades ante la justicia, tienen responsabilidades políticas y estas se resuelven antes que las judiciales.
UN político puede no ser condenado por la justicia pero su responsabilidad política le puede inhabilitar para cargo publico.
Si dejáramos los ciudadanos de ver solo las corrupciones en el partido contrario y asumiremos que en nuestro partido también hay corruptos, estaríamos dando un gran paso hacia la erradicacion de esa corrupción.
Somos los ciudadanos con nuestro compromiso y con el aval de nuestro voto los responsables de la corrupción existente.
Nos quejamos de ella, pero luego a la hora de votar se nos olvida que en esa o en aquella lista va alguien que no es digno de representarnos y le votamos, ese acto nos hace complices de la corrupción.
El negar ahora la corrupcion en el PP como anteriormente se negó en el PSOE es la causa de que la corrupcion siga imperando en nuestros políticos.
Y en esto no hay izquierdas ni derechas, hay corruptos por lo tanto tolerancia cero.
Mientras esto no sea así tenemos lo que nos merecemos.
Las frases graciosas de Esperanza, que se las ría su abuela