Las andanzas de Federico Trillo para lograr que una...

Las andanzas de Federico Trillo para lograr que una parte del sumario gurteliano instruido por los jueces Garzón y Pedreira sea declarado nulo han sido siempre conocidos por las partes y desde hoy por la opinión pública. Es sabido que Trillo no pone limite ni a su imaginación torticera ni a sus acreditadas malas artes.

Ahora resulta que según ha declarado un testigo en sede judicial el Portavoz genovés en asuntos de Justicia y Diputado por Alicante el susodicho Trillo se ha presentado en las oficinas de una de las tiendas de referencia que tanto Francisco Camps como sus monosabios utilizaban para vestirse de gorra. De su visita de cortesía se desconoce que pudieron hablar sus dueños y el opusdino Trillo aunque tampoco hace falta ser un adivino.

En todo caso, el hecho de que un Diputado tan significativo como el se persone en una empresa inmersa en un procedimiento judicial que afecta a aforados genoveses de ámbito autonómico y nacional debería ser motivo más que suficiente para que las acusaciones particulares reaccionen y soliciten al juez que Trillo aclare su oscuro papel en esas visitas no menos oscuras.