Sí pero cuando quieren ellos sí. ¿Recordáis la ley...

Jordi Sabaté Pons.

@pons sabate.

Jun 3.

Todas las leyes se ponen en vigor, excepto la #LeyELA.

Esto es terrorismo de Estado hacia el colectivo de enfermos de ELA de España.

SOS.

Anda vaya, resulta que ahora Jordi no se acuerda de las muertes, dicen que 4000, que se produjeron en España mientras Rajoy negociaba el precio del sovaldi para la CURA de la hepatitis que derivaba en cirrosis mortal.
La no adquisición del sovaldi sí que mataba, porque el sovaldi curaba del todo. Los de ELA saben que no tienen ninguna cura, que lo que piden es poder llevar mejor vida, y le recuerdo a ese tal Jordi Sabate Pons que hay muchas enfermedades que tienen esas mismas complicaciones y para muchos años. ¿Podemos atender hasta ese punto a todos esos enfermos y a los demás?
Me sabe muy malo entrar en estos terrenos pantanosos pero a la derecha le importa un pimiento con tal de jorobar al gobierno, con tal de poner a la gente que no piensa contra él, solo para pillar el sillón.

"Jueces replican a Sanchez que los tiempos de la justicia no los pauta la política."

Claro, faltaría más.

Sí pero cuando quieren ellos sí. ¿Recordáis la ley del sí es sí? Se le pedía a los Jueces que fueran sacando las resoluciones de los recursos y contestaron que había elecciones.

Mira en El Español

La regla de la neutralidad que Peinado se salta: no tomar decisiones que puedan influir en el voto
Los altos tribunales procuran no resolver durante las campañas electorales asuntos susceptibles de ser utilizados a favor o en contra de los candidatos.
¿Lo ves? Es una costumbre muy sana y que a veces se hace, como en este caso al revés, adrede. Fíjate que la cita para julio y lo hace público cinco días antes de las elecciones. Esto solo demuestra que quien piensa que este Juez está actuando de parte, tienen razón.
Mira la UCO que es quien investiga y la Fiscalía que debe procurar que se actúe justamente tanto con el acusado como con el acusador, también dice que no. El mismo Juez dijo que la denuncia, primero no seguía los protocolos exigibles y que todo estaba basado en recortes, y hasta en falsedades sin indicios. Resulta que la vuelven a presentar con los mismos indicios y no la sobresee vamos, y ya, aprovecha para meterse hasta en la cocina de Begoña, en cosas que nadie ha denunciado. ¿por qué? ¿Puede un Juez decidir por sí mismo sin ninguna denunca investigar a cualquier persona? Yo creo que se le puede acusar de prevaricación. Yo lo haría.
¿Y si despues la declara además inocente, habiendo influido maliciosamente en la vida de todos los españoles? (voto)
HAY JUECES QUE NO MERECEN SERLO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Respeta a los Jueces, ¡boba! lo mejor que puedes hacer es trotar por los montes de Arnedo, ¡criatura!