NANDO, si, hace mucha calor, para ti todos los que...

Triana? Puedes decirnos qué medios son esos ¿Pues te lo digo yo. Son los mismos medios que han dado pábulo al hecho. Ahora dicen lo que dicen para seguir dando pábulo a lo mismo. Ves como es necesario que quien escriba de la cara. Que medios del gobierno dígannoslo que queremos saberlo.
A este chico, gran futbolista le vengo siguiendo en sus declaraciones, y yo que tengo muy buen olfato, me huele a VOX.
En cualquier caso, todo futbolista de élite son de derechas, como corresponde a millonarios. Lo triste es que los mendrugos que los siguen se dejan arrastrar, y votan lo mismo sin tener un duro.
Cada cual debe estár en el sitio que le corresponde. Aznar, a la derecha, y Felipe a la izquierda. Felipe se ha hecho rico, y ahora tira en la misma mano que Aznar y defienden los mismos intereses. hace muchos años tuve el placer de estrechar la mano de Felipe. Ahora lo recuerdo cada ved que voy a lavármelas, y con mucho gusto y enorme placer le daría el pie en su trasero.
Estos futbolistas de elite que a los veinte años son millonarios.Únicamente se acuerdan de donde salieron cuando sus asesores de imagen los dice. Date una vuelta por el barrio.

NANDO, si, hace mucha calor, para ti todos los que piensan distinto a la izquierda por lo visto son mendrugos, como dice NARCISO, para ti la perragorda.