y las palabras magicas que contenía el tan apreciado libro, nicolas lograría devolver a la encantada mariposa a su estado real de bella dama y hermosa.
Se encaminó sin temor hacia la cima de la montaña, en el camino tropezó con una piedra y al caer al suelo observo como esta le decía.
Nicolas, en verdad vas a continuar hasta la cima
si respondió nicolas, he de coger un huevo de dragón para quitar un hechizo
pues ten mucho cuidado te encontraras con peligros a los que habras de librar.
Continuó ... (ver texto completo)
En el libro encontrado por Nicolás, estaba el secreto tan bien guardado por el brujo,"hechizo de mariposa", y.. como hacer para "deshacer hechizo de mariposa".
El joven estaba muy feliz, pués sabía como hacer para devolver la libertad, a la joven Elba, de la que se había enamorado.

COMO HACER PARA DESHACER, EMBRUJO DE MARIPOSA.

Subir a la cima de la montaña encantada, y coger un huevo de dragón, y solo con este huevo....
Estaba enfurecido Nicolás. Haber tenido el amor de su vida tan cerca, esta vez en la realidad; no en el sueño, y haberlo perdido de nuevo. Pero trató de tranquilizarse y para ello se dijo: "Calma Nicolás, piensa qué puedes hacer y no lo des todo por perdido"
Entonces lo primero que hizo fue respirar fuerte, una, dos, tres, cuatro veces, y a la quinta tuvo una idea luminosa.
Vio encima de la mesa del mago un libro de hechizos mágicos. Y miró en el índice y vio: "El embrujo de una niña convertida ... (ver texto completo)
el mago al contemplar esas lagrimas, sintió compasión por la niña, pero no pudo entender el porque lloraba tambien el aguila.
la mariposa comenzó a volar alegremente con delicadez y resplandor, lo cual hizo que el mago volviese a su maldad y sintió celos, unos celos atroces del aguila, por que la mariposa se había fijado en este y no en el, aun despues de tanto tiempo.
La colera del mago no se hizo de esperar, decidió echizar tambien al aguila, pero en el momento en que iba a pronunciar el conjuro, el joven nicolas, recordó el conjuro que la pluma, y en el momento en que el mago le sacó de la jaula para realizar el negro hechizo, nicolas, volvio a pronunciar las magicas palabras y dijo.
De aguila a hombre, convierteme.
Ante la sorpresa del mago Nicolas pudo escapar y esconderse en una sala contigua a la de donde tenía retenida a la mariposa el malvado mago, nicolas no quería que una vez ´había encontrado a la mariposa, de la cual se enamoró ardientemente, tenia que rescatarla y deshacer el hechizo para que volviese a ser la delicada señorita de trenzas ruvias, y labios calidos y rojos. ... (ver texto completo)
Elsa también soñó con Nicolás. Fue un sueño compartido y por eso lloraba, porque al despertar vio que el amanecer había disipado sus ilusiones. Lloraba y lloraba... y entonces entró en su celda el Mago con una jaula verde que
contenía un precioso ejemplar de águila.
Se acercó a él, y vio que el águila también lloraba.
Los ojos de la niña y del águila se miraron y entonces...

...
El joven Nicolás, estaba dando un paseo, a las afueras del pueblo, y no dejaba de pensar en el sueño, que había tenido con la joven Elsa. Entonces fue, cuando sintió, que alguien estaba llorando, miró a su alrededor, y sintió, que el llanto venía del castillo. ¿Cómo podía averiguar, que es lo que estaba pasando?. ENtonces recordo, lo que el águila le dijo, y cojiendo la pluma, repitió las palabras mágicas...! DE HOMBRE A ÁGUILA, CONVIERTEMÉ!, y así el joven, que ya era un aguila, voló, y voló, hasta ... (ver texto completo)
Había estado soñando con ella, y adivinando sus rasgos físicos. Veía a su hermana, e intuía cómo podría ser la muchacha perdida del bosque. La observaba con frecuencia y ya tenía la imagen de Elsa, que así se llamaba la hermana de Elena.
Una noche tuvo un sueño precioso del que era imposible despertar. Elsa estaba en un campo precioso. Bebiendo agua en un arroyo y a su alrededor había miles de mariposas rodeándola. Creía que era víctima de una ensoñación pero poco a poco la realidad se le iba imponiendo. Era real, es Elsa. ¡Por fin la he encontrado! Estaba tan feliz que decidió acercarse a ella. La llamó por su nombre y Elsa le devolvió una sonrisa al oir su honda voz.
- ¿Cómo te llamas?, le dijo.
-Soy Nicolás, te he estado buscando durante mucho tiempo. Sabía que volverías a este bello campo. Desde que te fuiste, el dolor se ha colado por todas partes. No te imaginas cuanta alegría vas a llevar al lugar con tu regreso.
Nicolás se sentó con ella y ambos se miraron muy sonrientes al principio, pero no pudieron hacer frente a su mirada mucho tiempo pues de pronto sintieron timidez y bajaron la vista.
Sin embargo, aunque ya no se miraban tan abiertamente, seguían juntos y ambos bebieron agua pues notaron una sed especial. El agua les refrescó y pudieron continuar con el diálogo empezado.
Nicolás le tomó la mano a Elsa pues habían decidido que irían juntos al lugar donde procedía la muchacha y los dos se presentarían.
Justo cuando se dieron la mano...
Nicolás se despertó. ¡No podía ser, era tan real!, pero había sido un sueño. Solo un sueño...

Nicolás desde ese día empezó a tener melancolía y a sentirse infeliz y por eso aquella mañana después de tanta pena salió a buscarla... ... (ver texto completo)
Pasado unos días él joven, decidió cumplir la promesa, que le había hecho a la joven, le traería a su hermana al hogar. Salio a su encuentro y cazo unas cuantas, para saber si era alguna de ella la mariposa encantada.
Las mariposas revoloteaban, encantadas al rededor de Majestuosa, y de esa manera le hacian pasar las horas más amenas. pero al caer la tarde, y cuando ya estaba custodiada en el torreon del castillo, lloraba, amrgamente, recordando a su familia.
El joven Nicolás, ya iba a desertar, ... (ver texto completo)
Entonces apareció un joven con un caza mariposas ella se asustó y gritando le dijo por favor por favor, es un ser vivo feliz y muy bello, que adelantáis con matarlas.
Jovecita, tengo miles soy coleccionista y estudio su vida,
su vida, su vida, Vd. que sabe, nadie lo sabe, las mariposas no le pueden decir nada si las traspasa con una alfiler, puede estudiarlas pero viéndolas volar y viéndolas felices en su libertad.
entonces el joven.......
Pasó el tiempo, y la niña de trenzas rubía se convirtió en una bella joven, el hechizo seguia su rumbo, y el brujo estaba encantado, con su juguete.
La joven Majestuosa, solo queria, que llegara la noche, para seguir soñando, pués en sus sueños, veía a un joven que le decía,! vive, para seguir viviendo!. Estas palabras la hizo recapacitar y disfrutar de lo qué disponía.
En el pueblo, de donde era la joven, solo había pena y dolor, y el recuerdo de la bella joven, siempre estaba presente.
La hermana desconsolada pensaba, que había sido por su culpa, Ya que si no hubieran ido por aquel atajo, que ella propuso a su hermana, para llevarle la comida a su padre, nada de lo que ocurrió hubiera pasado.
Un día un joven, que paseaba por allí, la sintió llorar, y le preguntó ¿Porqué una linda joven como tú esta llorando?. Y la joven se enjugó las lagrimas, y le contó la historia de su hermana, y el hechicero.
Entonces, el Joven, decidió... ... (ver texto completo)
Es verdad que el mago le había privado de la mitad de su vida. Vivía intempestivamente, pero al vivir dos realidades; una como niña; y otra como insecto de radiantes colores, su visión era más amplia. Sabía de la vida de los seres voladores y a la vez vivía la vida de los humanos cuando acontece el sueño.
A partir de ahora su colorido recuperó el brillo y sabía que si era feliz, tendría mas belleza, y mas ganas de descubrir su pequeño mundo.
Una vez que comprendió su condición empezó a disfrutar de ambas realidades. Era muy bonito soñar y sabía que si soñaba quizás algún día alcanzaría sus sueños. No era una certeza pero el sueño le proporcionaba motivos para seguir soñando, y mientras lo hacía era feliz. Tanto que la sonrisa volvió a su rostro en su cruda realidad de niña. Y cuando debía reintegrarse al mundo de la naturaleza procuraba guardar en su ser todas las impresiones posibles, ya que estas inter actuaban mientras era solo una niña más.
A partir de ahí empezó a darse cuenta de la suerte que tenía ya que nadie como ella podía ir a dos mundos y enriquecerse con ellos. ... (ver texto completo)
donde esta se sentía protegida pues que siendo mariposa dulce y tan hermosa
había de tener cuidado
Y se acordaba que en su metamorfisis de gusano paso al ser alado y queria volar y renegar del pasado que repto y por eso miraba de reojo, desde la flor

-LA MARIPOSA-
Majestuosa era feliz, mientras era mariposa, pero, a la caida de la tarde, cuando el sol se pone, la metamorfosis de la mariposa, era desgarradora, y el hechizo seguía su rumbo, y volvía a ser la niña de las trenzas doradas; hasta que las primeras luces del alba, volvía a ser otra vez, la mariposa juguete del brujo.
Un día...
Una niña encantada por un hechizo que un mago horroroso le provocó. Ella iba tan feliz a llevarle la comida a su padre al pinar y entonces el brujo la asaltó y le pidió lo que llevaba en la bolsa. ¡la comida de su padre en un termo para que pudieran comerla todos juntos en la chozita que construyó con ramas de pino y jaras!. Y no quiso dársela pero con triquiñuelas engañó al mago. Con ella iba su hermana pequeña, que pudo escaparse con la comida.
Pero ella no pudo continuar el camino y acabó siendo el juguete del brujo que para divertirse la transformó en mariposa, eso sí de radiantes colores. ... (ver texto completo)