había una vez una mariposa que por sus colores y formas parecia que estuviese encantada, vivia entre las rosas silvestres de un bosque
Los colores de la mariposa, eran de tal belleza, que todos la llamarón Magestuosa, por su señorial porte.
Era muy feliz, revoloteando entre las flores del bosque, a pesar de guardar tan celosamente el secreto, de ser en realidad...
PARA, CARMEN, Y CARLA, Hola,! chicas, no, os enfadÉis! el cuento lo he cerrado, porque por lo visto, la mitOlogÍa griega, no era del gusto de todos.
Carmen, Carla, no lo he derrado por descortesia hacía vosotras, ni mucho menos.

Si me pongo a pensar, aranja, ya lo izo, cerro el cuento sin contar con nadie.

Mira Carla, Mira es una de las estrellas más grandes que hay en el universo, y eso lo podéis comprobar si queréis.

Y tú mi querida Carmen, no te enfades conmigo, no lo he hecho con esa intención,! de veras, que no,! ah, y no te he convertido en una piedra! Mega, significa piedra grande, de hay cuando se dice la expresión,! Ha sido mega fuerte! o! es mega guay! etc.
y tu eres esa piedra, para mí.

Y ahora después de mí aclaración, podemos continuar, con el cuento, por mí parte no hay ningún problema.
La amiga Nodriza, ha empezado uno, y si queremos entre todos, puede seguir adelante, y seguro que resulta muy bonito. pero eso sí,! ENTRE TODOS! no por liber.

un saludo, y bon día para todos.

Inés. ... (ver texto completo)
Se ve que cada una quería hacer su propio cuento, sin contar con las demás. Y este es el resultado. Colorín colorado, el cuanto se ha acabado. Así que ya podéis empezar el cuento que os guste y que tengáis mas suerte. Porque Esmeralda ha sido poco agradecida, después de las atenciones que le propiciaron Mira y Mega. En su final, va y las convierte en piedras. Pero si alguien se quería escapar no hacía falta que terminase por las demás.
Me gusta decirlo pero acepto que el cuento se haya acabado porque ... (ver texto completo)
El colorín "colorao" lo había pedido yo. En fin. Para otra vez será.
había una vez una mariposa que por sus colores y formas parecia que estuviese encantada, vivia entre las rosas silvestres de un bosque
Se ve que cada una quería hacer su propio cuento, sin contar con las demás. Y este es el resultado. Colorín colorado, el cuanto se ha acabado. Así que ya podéis empezar el cuento que os guste y que tengáis mas suerte. Porque Esmeralda ha sido poco agradecida, después de las atenciones que le propiciaron Mira y Mega. En su final, va y las convierte en piedras. Pero si alguien se quería escapar no hacía falta que terminase por las demás.
Me gusta decirlo pero acepto que el cuento se haya acabado porque además había más gente que quería participar, con relatos, que no era propio de un cuento... o con intervenciones mas sencillas.
Pues ahora podréis iniciar la historia que mas os guste y suerte.
Yo hubiese preguntado si no gustaba el cuento se acababa y listo; pero por decisión de sus participantes, y no tomando la palabra de los demás.
Espero que no os moleste pero es lo que pienso.
Un saludo de veras cordial y también un abrazo. ... (ver texto completo)
La joven Mira, estaba descontenta con su destino, ella no quería ser solo la erudita, conocedora, del saber y el entendimiento, ella quería que su nombre estuviera escrito en el firmamento, como el de sus hermanas.
LLena de ira, odió con todas sus fuerzas a Nerea, (Esmeralda).
Mira quiso ser la gemela de Mega, pués ellas dos, compartían colores y otras inquietudes. La envidía era tal, que izo todo lo posible, para crear un ser diabólico, y que todos creyeran que Nerea (Esmeralda) era ese reougnante ser, y así la dulce Esmeralda, pasaría a ser repudiada por todos.
Pero su amado Hércules, se enteró de lo que planeaba, y lucho contra el monstruo, hasta que lo destruyó.
Esmeralda, se desperto del sueño, muy agitada, y se dió cuenta que hay veces, que los sueños superan la realidad.
Esmeralda, del sueño solo recordó, que...

MIRA; era una de las estrellas más grandes del universo,
y OCRE, era el color de la tierra.

MEGA, era una piedra grande.
Y AZUL TURQUESA, el color de cielos y mares.

NEREIDA, era una ninfa del mar.
ESMERALDA, era una piedra mistica, de color verde, de día y rubí de noche.

Eso fue, lo qué Esmeralda, quiso recordar del sueño, y sabía que cuando estuviera sentada en una piedra, se acordaría de Mega, y al mirar el cielo y el mar, vería a azul turquesa. También recordaría a Mira, al ver los distintos ocres de la tierra.
De Nereida, la recordaría con especial cariño, pués compartia con ella el color verde, y sabía que cuando mirase los campos, y los bosques, o ríos, sabía que la ninfa estaría allí, y siempre sería su musa, para los siguientes sueños..
Y así era la bella Esmeralda, pura y legitima, como las esmeraldas.

FIN: ... (ver texto completo)
lo siento, no entendí bien la pregunta del encabezamiento, ahora la he leido despacio, y creo entender se trata de hacer un cuento infinito y sin fin.
yo pensabe que era que cada uno se inventase uno como fuera,
cuando coja el hilo de los diose poseidon y otros, continuaré.
Gracias.
Subo a este mi ricón y leo Alcarria: Tierra a soñar por los diferentes caminos.
Yo también tengo miles de apuntes grabados en la memoria que algo hace que estos se despierte.
Yo fui niño, en unpaís empeñado en sembrar luto. Solo que los niños no aprecian hasta muy tarde que significaba la España vestida de negro.
No recuerdo mucho hasta que un hombre barbudo se abrazó a mi madre, y si que este hombre, tal vez un año antes me mojó la cara, y del que mi abuela: (otra vez mi abuela) de cía que ... (ver texto completo)
Ya veo: ya veo. hasta aquí discrepamos, si esto debe de ser así o "asao".
Pues bien: vengo de leer, entro, palpo, y gozo con ideas imaginativas, que a veces se acercan a lo real. Yo he llegado, poco mas allá de duendes, adas. Ni tan siquiera me quedó tiempo para leer cuanto alguno Si por cierto leís algo tan dispar como fáfulas de Samaniego y el gra libro llamado "Los Miserables" Este blibro se sigue escribiendo. Y mientras esto sucede, las gentes se siguen odiando, pero también se aman
Dicho ... (ver texto completo)
Yo he escrito el cuento, dando datos de la historia que ella se ha imaginado, pero si me hago pesada, me retiro, y santas pascuas, Ah, y si esto lo escribo, es porque me he dado por aludida.

un saludo.,
Mundo, yo no lo he dicho por tí. He hablado en general y también me lo aplico.
Es la manera de hacerlo ágil y rápido.

Ciao
Yo he escrito el cuento, dando datos de la historia que ella se ha imaginado, pero si me hago pesada, me retiro, y santas pascuas, Ah, y si esto lo escribo, es porque me he dado por aludida.

un saludo.,
No puedo evitar meterme. Si callo, reviento.
Podríamos hacer más cortas las intervenciones, por favor?, se trata de un juego donde aportemos pequeños textos para ser más participativo. Veo y leo tanto texto que no me entran ganas de leer ni participar. Al principio era así. Muy a mi pesar el tema ha variado. Es hacer un cuento entre todos.
Ciao
La joven Esmeralda, (Nereida), después de hablar con su padre poseidón, se sintió triste, y muy abatida, pués no estendía, porqué ella no podía conseguir su sueño, y estar con el amor de su vida.
Estaba dándose un baño en el río, cuando vió llegar a Turquesa, (Mega).
Esmeralda la invitó a que se diera un baño con ella. Esa noche había una luz especial, de luna llena. Ya metidas las dos en el agua, cual fue, la sorpresa de las dos, que tenían la misma marca en el omoplato, una en el lado este, de ... (ver texto completo)
Los truenos y rélampagos estaban cada vez más cercanos, Esmeralda intuía quién podría ser... y era tan grande el temor que sintió, que sabía qué ese estruendo, que parecía un galopar de caballos, no era otro que su padre Poseidón, pués ella era hija del Dios Poseidón y la ninfa del mar Anfitrite... Esmeralda hermana de tritón, medio hombre medio pez, el no tuvo la suerte de su hermana, que había sido bendecida por los Dioses, y tenía el poder de ser humana, igual que podía ser pez, y vivir una vida ... (ver texto completo)
! Hay muchachos y muchachas1 He consumido ya casi dos cigarros leyendo, y me decía mientras:"no soy el solo soñador; se me alegra el alma"
De inmediato me he asomado a la ventana: es noche y no diviso ni una sola estrella hacia el Norte, las luces de la ciudad"las apagan." Subo hasta la buhardilla, y miro hacia el Sur...! Ah el Sur! Este me mostraba un pedazo de cielo con estrellas. Hacia el Sur_: he murmurado en baja voz- hacia el sur hay hermosas islas, que un día me dijeron! Hola!... Y me estan llamando.

Y es entonces que siento que crecen alas en mi memoria. Y vuelo: y vuelo por cielos de niebla hasta alcanzar cielos azules. De la noche oscura, y antes vacía: con la imaginación, despierto misterios y realidades. Una brizna de amor se hace grande, cuando arrivo a la playa, de hace medio siglo. No, nos se había hundido aquel universo, Brota un oasis en nnla oscuridad. Trunfan los rumores: hasta el niño que traba del cometa, aquel día, al otro lado de la bahía, es de nuevo arrojado al suelo, y arrastrado por la arena mientras su madre grita.! Cae la tarde y sin embargo brillan las estrellas como nunca. Ya se es todo producto de la memoria. ¿Porque ensombrecer esta cuando es bella? Una mueca de dolor; es porque estoy solo: ella solo es viento que se perdió en el viento.! Ah el recuerdo que alumbra la noche de besosenbelleciendo la noche. ¿tal vez estuve enamorado? No estoy seguro... ni si la noche guarda en sus entrañas antiguos moradores es la magia del deseo en el recuerdo? Es la necesidad de estar solo en medio del silencio.! Una voz pequeña se escucha entre las olas! -! Soy yo, sabía que un día volverías hasta nuestra playa!
- ¿Donde estás?- Grito, y me meto en las aguas, y, siento en mi mano una mano pequeña que me transporta.! Su mano está fría!... esta se cierra fuerte sobre la mía, y la débil vocecita pronuncia:
-No te pongas triste mi amor, desde el día que me dijiste adiós he decidido convertirme en sirena y habito las profundidades marinas.
Me había quedado dormido: estaba solo en aquella playa solitaria, en medio de la noche. ¿Porque entonces el niño que jugaba con el cometa... aquel monton de conchas que recogí con ella y que me mostraba intactas el resplandor dela Luna?... y su voz y su perfume, que aún flotaba en mi alrededor.
regresaré mañana-me dije mientras me dirigía hasta el puerto.
Me perseguía su voz: estaba seguro de que era su voz. En ecos se repetía: "Soy yo. Sabía que un día vendrías. lo su me aquel día que me dijiste adíos... nada podrá se igual miamor, me he convertido en sirena y habito las profundidades marinas.
libertad (continuará) ... (ver texto completo)