EL MACHISMO ASESINO...

EL MACHISMO ASESINO
Parece ser que esta enfermedad es algo fatal, cada día aparece alguna victima de tales atropellos, no importa la edad del machista de turno, ni si el machista es ibérico, los atropellos continúan siendo un virus maligno sin arreglo, pudiera darse el caso de que el machista se eliminara el solo, y evitaría las muertes inocentes de mujeres y niños, a veces son sus propios hijos, y el dolor en su propia familia se multiplica, no hay causa que puede justificar dichos atropellos, la vida de cualquier humano está por encima de los prejuicios del machismo ibérico, sin dejar al lado al machismo importado de otros lugares, incluso más machistas que los propios españoles, Me creo yo, que esta peste o virus tan malo, podría ser eliminado, si a los hijos se les educara con el respeto a su compañera de colegio o de vida aunque no estuvieran casados. El machista que al hacer su asesinato trata de eliminarse, es un ser sin dignidad ni respeto a sus semejantes, y sin encima trata de eliminar a sus hijos, es un ser despreciable y malnacido. Nadie es dueño de nadie, aunque el machista crea que es suya la esposa y sus hijos, y que tiene poder para tenerla amordazada. Eso fue hace siglos en la edad de piedra, hoy los derechos humanos son un paso hacía todos seres humanos que vivimos en este planeta. Y el que piense que es su ley la que impera en la sociedad actual se equivoca, Nunca aguante aun machista, y con tan solo oirle me dan nauseas, si no quieres aguantar a nadie quédate soltero, y así serás libre de suicidarte cuando quieras. Pero respeta la vida de tus semejantes, que piensan de distinta manera, y vive, pero deja vivir en Paz a los seres que te rodean, no todos son como tu quieres, que fueran tus esclavos sin poder levantarte la voz cuando tratas de asesinarlos. El machismo es un virus fatal, que solo merece el repudio de los seres humanos normales. Todo se contagia, y esta peste no podía ser distinta, esperemos que algún médico de la solución a tan grave problema y drama.
G X Cantalapiedra. 29 – 6 – 2024.