Impuestos

Sánchez prepara un ejército de inspectores para perseguir a los contribuyentes con su hachazo fiscal
Foto enviada por Empresario

Sánchez retratado: 7 países europeos ya utilizan fondos europeos para rebajar impuestos como pide Feijóo.
Cuando gobierne Feijóo que lo haga, hasta ahora el PP cuando ha gobernado ha hecho todo lo contrario, sobre todo Rajoy. Ayuso está quitando prestaciones de metro el 4% en horas punta y el 10% en el resto ¿Ahora se da cuenta de que cuestan dinero?
Con eso sí que complica la renovación de aire en los vagones y de la concienciación a la ciudadanía de usar menos los transportes mucho más contaminantes.
Las autonomías del PP bajan todo tipo de impuestos mientras el Gobierno aprieta al contribuyente.
Las regiones del PP han llevado a cabo este año una bajada fiscal generalizada. Mientras tanto, Sánchez no baja impuestos y hasta planea subirlos:
Sánchez retratado: 7 países europeos ya utilizan fondos europeos para rebajar impuestos como pide Feijóo.
Las autonomías del PP bajan todo tipo de impuestos mientras el Gobierno aprieta al contribuyente.
Las regiones del PP han llevado a cabo este año una bajada fiscal generalizada. Mientras tanto, Sánchez no baja impuestos y hasta planea subirlos:
Los sábados de Lomana: “Me sienta fatal trabajar para la codicia fiscal de Sánchez”
Tres de cada cuatro españoles piden a Sánchez que baje impuestos ya:
Alemania ingresa en cuenta 300 euros a cada contribuyente y subvenciona el precio de los combustibles.
Que vaya aprendiendo el Sánchez:
No es capaz.
Pues recuérdele al Sr. Feijoo que se acuerde de bajar o eliminar el "céntimo sanitario" equivalente a 5 cts. de sobrecoste en litro de combustible en la comunidad autónoma de Galicia, (pienso que la gobierna él "per saecula saeculorum") impuesto por su gobierno autonómico. Pero creo que le hay que aplicar el refrán " consejos vendo pero para mí no tengo", empiece por dar ejemplo y será más creíble, lo demás demagogia verborreica
El Gobierno recula y cierra la puerta a una rebaja generalizada de los impuestos de la energía:
Más enchufados, más Gasto Publico, más Fraude Fiscal y.... no soluciona NADA.
Alemania ingresa en cuenta 300 euros a cada contribuyente y subvenciona el precio de los combustibles.
Que vaya aprendiendo el Sánchez:
El Gobierno recula y cierra la puerta a una rebaja generalizada de los impuestos de la energía:
España no toca los impuestos de los carburantes que sí baja Europa ante la escalada de precios:
Sánchez prepara un ejército de inspectores para perseguir a los contribuyentes con su hachazo fiscal:
España no toca los impuestos de los carburantes que sí baja Europa ante la escalada de precios:
Hasta La Rioja (PSOE) se posiciona en contra del impuesto de patrimonio que quiere imponer el Sánchez.
Mira. Es que no sé de donde sacan los periódicos de la derecha las trolas y mentiras. Parece que no entienden el español.
Mira:

El PSOE pide recuperar al 100% el Impuesto de Patrimonio para recaudar quince millones al año
El PSOE pide recuperar al 100% el Impuesto de Patrimonio para recaudar quince millones al año
Francisco Ocón afirma que las exenciones «favorecen a quienes más pueden contribuir al bienestar de todos, y menos beneficios públicos necesitan»

Yo creo que esto significa todo ... (ver texto completo)
CCAA del PSOE complican el plan fiscal de Montero: La Rioja pide suprimir el Impuesto de Patrimonio y Baleares, "el café para todos".
Hasta La Rioja (PSOE) se posiciona en contra del impuesto de patrimonio que quiere imponer el Sánchez.
CCAA del PSOE complican el plan fiscal de Montero: La Rioja pide suprimir el Impuesto de Patrimonio y Baleares, "el café para todos".
Pues para que veas que no tienes razón cuando dices que la izquierda sube los impuestos. Tan pronto decís una cosa como la contraria, y nos tratáis como a idiotas cuando todo lo lleváis al desprestigio de la izquierda ¿no os dáis cuenta de que las dos cosas no pueden tener el mismo fin? Sois la pera limonera.
Sed un poco más inteligentes ¡anda!
Sánchez no ha subido ni un impuesto. Hasta ahora, no ha hecho más que bajar.