Anita:! Hola! Hace creo meses, que no tocaba este tema: tema que me hirió en su día, y que ha sido y lo es es como una espina, clavada.
Hace como cinco años, que "camino" por estos foros, que en un principio, resultaban menos monótonos, porque cada cual contaba sus historias, muchas de ellas, relacionadas, con los países visitados, y la nostalgias habidas. Me alegra, haber entrado en este foro en el que se me ha asignado un número (en los otros, soy conocidos por una palabra, la cual después del amor, considero la mas hermosa, pues:! ojalá todos los hombres pudiéramos ser libres! Sigo con estas historias, puesto que en mis viajes aun sigo recabando información de personas de mi edad, y la adquirida, en cada senda en la que he arrastrado mis pies.
Se lo que se siente, cuando se está lejos, de la patria. Se lo que sientes, cuando esta, despierta cada mañana en el empeño de segur anclada, en un pasado, que sin duda pesará como una losa muchos años.
Algunos no te van a creer, cuando aseguras, que se ha avanzado, estos son ni mas ni menos, los que no solamente no son agradecidos, con los que no les quedaría otra solución que calmar su estómago fuera; sino que a veces les miran con ese desprecio dictatorial. que viene de lejos. Si hay programas de ayuda.
Amigos, me permito el mejor de mis saludos.
... (ver texto completo)