Isabel Díaz Ayuso

Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez
Foto enviada por Empresario

No es una derrota para nadie. Es una Mentira. Y lo sabes tú y el. Lleteblo que ha contestado el ministro al periodis que hizo esa misma pregun que afirmais
Bueno, tienes razón, suprimo lo de DERROTA. No obstante no os ha gustado mucho, dado que, todos los días, salía a "relucir" Ayuso,
Es verdad, no creas que lo ven bien porque para ellos es una derrota. Ya ves, no dicen ni muuuuuuuu. Pasan con alguna frase y de ahí... se acabó.
No es una derrota para nadie. Es una Mentira. Y lo sabes tú y el. Lleteblo que ha contestado el ministro al periodis que hizo esa misma pregun que afirmais
Qué envidia tiene la izquierda ante lo bien que gestiona Ayuso la epidemia y la mal que lo hace Sánchez.
Cierto, la envidia nos corroe, por lo menos a mi, a los demás no lo sé.
No es una derrota es una Mentira. Y lo sabes tú y el.
Pues, yo saco otas conclusiones. Por ejemplo: cuando Ayuso bailaba en la cuerda floja, he aquí que resucitó como el ave Fénix y pasais de lado. Yo creo que la envidia, el odio, el rencor está en la izquierda y no en la derecha.
Es verdad, no creas que lo ven bien porque para ellos es una derrota. Ya ves, no dicen ni muuuuuuuu. Pasan con alguna frase y de ahí... se acabó.
No es una derrota es una Mentira. Y lo sabes tú y el.
Qué envidia tiene la izquierda ante lo bien que gestiona Ayuso la epidemia y la mal que lo hace Sánchez.
Otra victoria de Madrid: Sanidad acepta que se hagan test de antígenos en las farmacias.
Otra victoria de Madrid: Sanidad acepta que se hagan test de antígenos en las farmacias.
Y de Cataluña y de Murcia, que también lo pedían, ¿Ayuso coincide en su petición con los indepen?
Ay Ay Ay esta Ayuso..... para que luego digan del apoyo de Bildu a los presupuestos..

Yo me imagino que Europa es como la abuela de Ayuso, y cosa que le niega España o le dice que tanga paciencia que todo llegará, ella ni corta ni perezosa, escribe a Europa contándole lo malos que son sus padres (igual que Paquirrín con su madre) y haciendo la petición a la abuelita.....

Y es que Ayuso no quiere ... (ver texto completo)
Gracias a Ayuso.
Lee bien, quien la ha autorizado?

Donde pueden ir los madrileños este fin de semana? A Madrid.
Gracias a Ayuso.
Madrid encadena ya siete semanas a la baja en los contagios, con menos ingresos hospitalarios, gracias a las medidas tomadas por Ayuso y haciendo justo lo contrario de lo que quería Sánchez.
Hombre, ¡a todos los pastores se les aparece la Virgen!, digo yo, que algo tendrá que ver el cierre de las provincias limítrofes ¿o no?.

De todas formas sea por lo que sea me alegro enormemente que bajen los contagios en las Comunidades que sea.
Madrid encadena ya siete semanas a la baja en los contagios, con menos ingresos hospitalarios, gracias a las medidas tomadas por Ayuso y haciendo justo lo contrario de lo que quería Sánchez.
Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:
El Gobierno se rinde a Ayuso: anunciará más controles en aeropuertos para frenar la entrada de contagios.
Sánchez 'escucha' finalmente a Ayuso con las PCR: en septiembre entraron "un millón" de viajeros por Barajas.
Ayuso le da un soberano repaso a Illa en esta segunda ola.
Madrid está triunfando con una apuesta decidida por los confinamientos selectivos y por los test de antígenos:
El Gobierno se rinde a Ayuso: anunciará más controles en aeropuertos para frenar la entrada de contagios.