Isabel Díaz Ayuso

Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez
Foto enviada por Empresario

Y por qué no va a ser adecuado?

Tendremos un problema?

Aquí en Madrid se detectan menos casos. También se han menos PCR que en otros sitios y muchos más con antígenos. Dicen que tienen bastante menos fiabilidad. Esperemos que no sea cierto y todo nos vaya bien
Mejor en silencio y aprendiendo.
Que tal va el PIB de España?.
Ayuso le da un soberano repaso a Illa en esta segunda ola.
Madrid está triunfando con una apuesta decidida por los confinamientos selectivos y por los test de antígenos:
La estrategia de Ayuso para acorralar al virus: más cierres quirúrgicos, menos contagios.
Ayuso da una lección a Illa: la presidenta madrileña "tenía razón".
Madrid ya tiene un riesgo de contagio por Covid inferior al de París, Berlín y Bruselas:
Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:
A la izquierda le molesta que Ayuso triunfe y Sánchez fracase.
Carmen Calvo le da la razón a Ayuso: «Cerrar la Comunidad de Madrid durante los puentes es adecuado»
Y por qué no va a ser adecuado?

Tendremos un problema?

Aquí en Madrid se detectan menos casos. También se han menos PCR que en otros sitios y muchos más con antígenos. Dicen que tienen bastante menos fiabilidad. Esperemos que no sea cierto y todo nos vaya bien
Carmen Calvo le da la razón a Ayuso: «Cerrar la Comunidad de Madrid durante los puentes es adecuado»
Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:
Ayuso avanza que este viernes aprobará nuevas medidas en Madrid para que noviembre sea «más seguro»
El éxito de Ayuso ha estado precisamente en hacer lo contrario de lo que decía Sánchez. Por eso en Madrid bajan los contagios, mientras que Sánchez acumula más de 60.000 muertos en España.
Que éxito ni que porras. Si está derivando enfermos a la privada es por estar colapsada la pública. Donde esta el éxito
Si el dinero que se gasta es para salvar vidas me parece perfecto, Me indigna mas pagar impuestos para mantener a los amigos del presidente en sus vacaciones, a Begoña codirectora de Master “sin estar preparada para ello” y el uso del falcón cuando a Sánchez le apetece.
Lo tenía que pagar Quin ha sido paz de gastar dinero en un hospital o lo que sea nuevo sin personal, en lugar de haberlo invertido en rstradores cuando se necesitaban y potencia la primaria y los lugares para pasar la cuarentena.
Ahora a pagar a la privada por qué ya es imprescindible. Que si los números que dan empresario y compañía, no está tan claro
Me alegro de que vaya bien.
Ahora que... ¿España de Sánchez y Madrid de Ayuso? Todo muy lógico.
Clara. No has dicho nada de Fernando Simón en relación con los chistes que dijo acerca de las enfermeras.
El Hospital Gregorio Marañón deriva a enfermos de la covid-19 a la privada por "la carencia de personal sanitario"
El centro ha firmado un contrato de dos meses con la clínica Beata María Ana por más 860.000 euros. Las partes han acordado un coste de 626 euros por enfermo y día en el caso de los agudos y de 1.272 euros en el caso de los críticos.
Si el dinero que se gasta es para salvar vidas me parece perfecto, Me indigna mas pagar impuestos para mantener a los amigos del presidente en sus vacaciones, a Begoña codirectora de Master “sin estar preparada para ello” y el uso del falcón cuando a Sánchez le apetece.
Me alegro de que vaya bien.
Ahora que... ¿España de Sánchez y Madrid de Ayuso? Todo muy lógico.
Ya están quedándose con su trozo. Veo haciendo túneles pasa salir del centro.