Isabel Díaz Ayuso

Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez
Foto enviada por Empresario

Me alegro de que vaya bien.
Ahora que... ¿España de Sánchez y Madrid de Ayuso? Todo muy lógico.
Yo no me alegro de que Sánchez lleva a España a ser el peor país de Europa.
¿y?......................
Es una noticia.
A ver si aprende Sánchez, que cada día tiene más contagios en España.
Me alegro de que vaya bien.
Ahora que... ¿España de Sánchez y Madrid de Ayuso? Todo muy lógico.
Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:
A ver si aprende Sánchez, que cada día tiene más contagios en España.
El Hospital Gregorio Marañón deriva a enfermos de la covid-19 a la privada por "la carencia de personal sanitario"
El centro ha firmado un contrato de dos meses con la clínica Beata María Ana por más 860.000 euros. Las partes han acordado un coste de 626 euros por enfermo y día en el caso de los agudos y de 1.272 euros en el caso de los críticos.
¿y?......................
Ayuso logra reducir los contagios en Madrid un 62% haciendo lo contrario de lo que pide Sánchez:
El Hospital Gregorio Marañón deriva a enfermos de la covid-19 a la privada por "la carencia de personal sanitario"
El centro ha firmado un contrato de dos meses con la clínica Beata María Ana por más 860.000 euros. Las partes han acordado un coste de 626 euros por enfermo y día en el caso de los agudos y de 1.272 euros en el caso de los críticos.