Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

'The Telegraph', entregado a Ayuso: "Baja impuestos y respeta la libertad individual"
Bloomberg asegura que el Madrid de Ayuso es "la nueva Miami"
Vaya idiotez. ¿Está prohibido cambiar de opinión?
¿Retrato? Otra idiotez más de una payasa.
Para payasa ya te tenemos a ti. Filomena.
Sanchez es más pródigo para pedir que para dar, Casado se lo pidió varias veces y no se lo concedió.
Ordeno y mando.
"Nadie promete más que el que no está dispuesto a dar".
Ayuso rescata un vídeo de Sánchez para dejarle retratado con su insólita propuesta de 6 debates:
'The Telegraph', entregado a Ayuso: "Baja impuestos y respeta la libertad individual"
Ayuso rescata un vídeo de Sánchez para dejarle retratado con su insólita propuesta de 6 debates:
Pobres ingleses.
Majadera. La CAM, la mejor.
‘The Telegraph’ pone a Ayuso como ejemplo: «La derecha inglesa podría aprender del caso de Madrid»
‘The Telegraph’ pone a Ayuso como ejemplo: «La derecha inglesa podría aprender del caso de Madrid»
Pobres ingleses.
Ayuso difunde 4 vídeos de Sánchez sobre el adelanto electoral que le retratan como mentiroso:
Ayuso: «El domingo me acordé de la izquierda, dije ¡ale! a buscaros la vida y a trabajar como los demás»
Ayuso difunde 4 vídeos de Sánchez sobre el adelanto electoral que le retratan como mentiroso:
Ayuso se cargó al Iglesias en las anteriores elecciones, y ahora se carga al Sánchez. ¡Buen trabajo!
Ayuso: «El domingo me acordé de la izquierda, dije ¡ale! a buscaros la vida y a trabajar como los demás»
Gracias a Ayuso, tenemos elecciones generales en menos de dos meses.
Ayuso prepara la puntilla al PSOE tras el 28-M: a tiro, tres de las grandes ciudades de Madrid.
Ayuso se cargó al Iglesias en las anteriores elecciones, y ahora se carga al Sánchez. ¡Buen trabajo!
Gracias a Ayuso, tenemos elecciones generales en menos de dos meses.
Ayuso pide la ilegalización de Bildu: «Es una anomalía democrática, un partido vinculado al terror»
Ayuso: "Yo no creo que en ningún otro país no estudie por lo menos si se puede hacer algo al respecto si se presenta una lista con 44 condenados por fascismo"