Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

Ayuso insta ya abiertamente a ilegalizar Bildu a través del artículo 11 de la Ley de Partidos:
Ese artículo es también aplicable para ilegalizar el PSOE, por pactar con un partido que no cumple la ley de partidos (por tanto ilegal).
ETA EXISTE Y TODO POR CULPA DE LOS HDLGP COMO tú y otros de la misma calaña. ETA HA HECHO MUCHO DAÑO A ESPAÑA, NO DEFIENDAS MÁS A ESTOS ASESINOS. ¡DESGRADIADO!
MENTIROSOS. o
Habrá que plantear también la ilegalización del PSOE
Ayuso insta ya abiertamente a ilegalizar Bildu a través del artículo 11 de la Ley de Partidos:
Eta como banda terrorista no existe. Si existen los extremista de la ultraderecha.
ETA EXISTE Y TODO POR CULPA DE LOS HDLGP COMO tú y otros de la misma calaña. ETA HA HECHO MUCHO DAÑO A ESPAÑA, NO DEFIENDAS MÁS A ESTOS ASESINOS. ¡DESGRADIADO!
ETA existe porque ahora los asesinos aparecen en las listas, y el Sánchez está pactando con ellos.
Habrá que plantear también la ilegalización del PSOE
Ayuso empuja al PP a promover la ilegalización de Bildu: «No son los herederos de ETA, es ETA»
ETA existe porque ahora los asesinos aparecen en las listas, y el Sánchez está pactando con ellos.
Por lo tanto el PSOE está pactando con ETA.
Eta como banda terrorista no existe. Si existen los extremista de la ultraderecha.
Ayuso empuja al PP a promover la ilegalización de Bildu: «No son los herederos de ETA, es ETA»
Por lo tanto el PSOE está pactando con ETA.
Isabel Díaz Ayuso
¿Por qué gente que dice todo el tiempo gilipolleces como las ayudas por plantas en las terrazas para luchar contra el cambio climático, cosecha mayorías absolutas?
Y Empresario No divulgues otra gilipollez ayusana más como la de ilegalizar BILDU porque la fiscalía y los juristas españoles dicen que es totalmente legal ya que nuestra Constitución acepta partidos políticos que persigan ilegalidades. Así de claro.
Y es perfectamente legal que gente que ha cumplido su condena adquiera ... (ver texto completo)
Ayuso retrata al PSOE en Paracuellos: «Nos dicen que no hablemos de Bildu pero sí de la guerra civil»
Si destrozan la ECONOMÍA, como ayudan, al bien común?.
Explicate, pozo de sabiduría Absurda.
A insultadores de profesión en anónimos, ni respuesta y ni agua.
¿Y? ¿pasa algo mientras ayuden para el bien de los españoles y no consigan nada de separatismo?
La derecha con VOX lo tiene muchísimo peor porque sí que pretende y consigue minar derechos sociales que nos han costado muchísimo consolidar.
¿Eso no os parece malo para todos los españoles?
Eso sí que es indecente.
Si destrozan la ECONOMÍA, como ayudan, al bien común?.
Explicate, pozo de sabiduría Absurda.
Ayuso cree que los etarras tomarán posesión si son elegidos: « ¿Qué palabra tiene un asesino?»
(la misma que el Sánchez, nadie se fía de su palabra)
Ayuso retrata al PSOE en Paracuellos: «Nos dicen que no hablemos de Bildu pero sí de la guerra civil»
¿Quién te dice que no?
Nuestra Constitución dice que quien ha cumplido la condena... No lo digo yo y ni siquiera lo dicen ellos (BILDU) porque ya los han quitado.
¿Ir contra la indecencia del PP, porque es indecente lo que ha hecho toda la vida, aupándose y apropiándose del dolor de las víctimas para conseguir votos, te parece mal?
Yo creo que necesitamos más comprensión lectora, porque no diferencias las cosas. Aquí en este foro, si no piensas exactamente igual que alguno eres lo peor y eres ... (ver texto completo)
Yo te digo que NO, con estos HDLGP Y SUS BLANQUEADORES NO SE PUEDE GOBERNAR, ya te digo que tu debes de tener algo muy oscuro y eres igual que los HDLGP DE ETA. ¡SINVERGÜENZA, INDECENTE!
Clara, es increíble que una persona que vivió los 50 años de terror aunque no te tocara directamente, diga lo que dices han cumplido la condena pero siguen siendo autores de asesinatos, tienen que reinsertarse, ¿pero formar parte de las instituciones, gobernar al País y a sus gentes, vivir de ellas? Es una atrocidad, y una falta de respeto a los ciudadanos y no digamos a sus víctimas.
No hay derecho a normalizar lo que no lo es.
¿Quién te dice que no?
Nuestra Constitución dice que quien ha cumplido la condena... No lo digo yo y ni siquiera lo dicen ellos (BILDU) porque ya los han quitado.
¿Ir contra la indecencia del PP, porque es indecente lo que ha hecho toda la vida, aupándose y apropiándose del dolor de las víctimas para conseguir votos, te parece mal?
Yo creo que necesitamos más comprensión lectora, porque no diferencias las cosas. Aquí en este foro, si no piensas exactamente igual que alguno eres lo peor y eres ... (ver texto completo)