Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

¿Y? ¿pasa algo mientras ayuden para el bien de los españoles y no consigan nada de separatismo?
La derecha con VOX lo tiene muchísimo peor porque sí que pretende y consigue minar derechos sociales que nos han costado muchísimo consolidar.
¿Eso no os parece malo para todos los españoles?
Eso sí que es indecente.
¿Qué derechos?
El PSOE, que temas lleva?. Seguir con socios separatistas y terroristas y destrozar la ECONOMÍA de España.
¿Y? ¿pasa algo mientras ayuden para el bien de los españoles y no consigan nada de separatismo?
La derecha con VOX lo tiene muchísimo peor porque sí que pretende y consigue minar derechos sociales que nos han costado muchísimo consolidar.
¿Eso no os parece malo para todos los españoles?
Eso sí que es indecente.
A tí te ofende la verdad.
Y para que lo sepas tampoco me gusta que ocupen cargos, pero la verdad es innegable. Y el PP un aprovechado y muy mala gente.
ETA hubiera estado en la boca del PP aunque no hubiera pasado esto.
No sé cómo no les da vergüenza, llevan así toda la democracia, quitando a Suárez, todos iguales.
Clara, es increíble que una persona que vivió los 50 años de terror aunque no te tocara directamente, diga lo que dices han cumplido la condena pero siguen siendo autores de asesinatos, tienen que reinsertarse, ¿pero formar parte de las instituciones, gobernar al País y a sus gentes, vivir de ellas? Es una atrocidad, y una falta de respeto a los ciudadanos y no digamos a sus víctimas.
No hay derecho a normalizar lo que no lo es.
A lo que tiene que recurrir para no hablar de cómo está la Sanidad madrileña.
La CAM, la mejor.
A la izquierda, le gusta el triunfo de nuestra Constitución, BILDU es un triunfo de nuestra democracia sobre el terror y es el triunfo de la reinserción que persigue nuestra Constitución. Quien cumple su condena ha cumplido su deber hacia la sociedad y debe reinsertarse.

La postura que ha adoptado BILDU de no aceptar ningún cargo politico para paliar el sufrimiento de sus víctimas sin tener ninguna obligación de hacerlo, también le honra.
Y por favor, la derecha no es quien para meter a todas ... (ver texto completo)
El PSOE, que temas lleva?. Seguir con socios separatistas y terroristas y destrozar la ECONOMÍA de España.
Ya se que os jode a los BLANQUEADORES que se hable de los ASESINOS ETARRAS.
Ayuso cree que los etarras tomarán posesión si son elegidos: « ¿Qué palabra tiene un asesino?»
(la misma que el Sánchez, nadie se fía de su palabra)
Ayuso cree que los etarras tomarán posesión si son elegidos: « ¿Qué palabra tiene un asesino?»
La palabra de un asesino y los blanqueadores que tienen son la misma escoria que el Sánchez y su Gobierno, o sea, una KK, aquí tenemos unos cuantos que intentan por todos los medios blanquear a estos HDLGP, y se quedan tan anchos.
Ayuso pide la ilegalización de Bildu: «Es una anomalía democrática, un partido vinculado al terror»
Y para que lo sepas tampoco me gusta que ocupen cargos, pero la verdad es innegable. Y el PP un aprovechado y muy mala gente.
No sé cómo no les da vergüenza, llevan así toda la democracia, quitando a Suárez, todos iguales.
A mi la verdades no me ofenden, a mi me ofenden los HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE DEFIENDEN A BILDU/ETA, por ejemplo como tú, desvergonzada siniestra, ¿estás bien de la cabeza? ¡ASCO Y REPUGNANCIA GENTUZA COMO TÚ EN ESTE FORO DEFENDIENDO A LOS ETARRAS!
A la izquierda, le gusta el triunfo de nuestra Constitución, BILDU es un triunfo de nuestra democracia sobre el terror y es el triunfo de la reinserción que persigue nuestra Constitución. Quien cumple su condena ha cumplido su deber hacia la sociedad y debe reinsertarse.

La postura que ha adoptado BILDU de no aceptar ningún cargo politico para paliar el sufrimiento de sus víctimas sin tener ninguna obligación de hacerlo, también le honra.
¿Tu sabes lo que es la HONRA? esa palabra en tu casa no se sabe siquiera lo que significa, estoy seguro que de basura entendéis más, ¡menudo nombre te has puesto, ¿Clara? ¡BLANQUEADORA DE ETA! y dice, la tipa que también le hora, ¿pregunta a las víctimas a ver que te dicen de la honra de BILDU/ETA. ¡Vete a la puñetera mierda desvergonzada!
Ya salió la defensora de estos HDLGP, te faltó tiempo BLANQUEADORA INDECENTE, BILDU ES ETA, ETA SON ASESINOS CRIMINALES, Y LOS QUE APOYAIS A ESTOS HIJOS DE LA PUT@ SOIS LA MISMA BASURA, ¡ASCO DE PERSONAJE QUE TE FALTA TIEMPO EN SALIR A DEFENDER A ETA. ¡VALIENTE CERDA ESTÁS HECHA!

Ya salió la defensora de estos HDLGP, te faltó tiempo BLANQUEADORA INDECENTE, BILDU ES ETA, ETA SON ASESINOS CRIMINALES, Y LOS QUE APOYAIS A ESTOS HIJOS DE LA PUT@ SOIS LA MISMA BASURA, ¡ASCO DE PERSONAJE QUE TE FALTA TIEMPO EN SALIR A DEFENDER A ETA. ¡VALIENTE CERDA ESTÁS HECHA!
Y la izquierda en general, que como estamos viendo le gusta mantener sus pactos con los asesinos.

Iros a trotar por el monte los dos y callaros de una vez.
defiende a Ayuso y no te achantes.