Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

Como dice J. Aroca: "

Javier Aroca sobre Ayuso: «Es como los mirlos, que van dejando cagadas por todas partes»
Iros a trotar por el monte los dos y callaros de una vez.

Javier Aroca sobre Ayuso: «Es como los mirlos, que van dejando cagadas por todas partes»
Eso es lo que haces tú por el monte, contaminando todo.
La CAM, la mejor. Estudia Macro y calla.
Ayuso pide la ilegalización de Bildu: «Es una anomalía democrática, un partido vinculado al terror»

Ayuso pide la ilegalización de Bildu: «Es una anomalía democrática, un partido vinculado al terror»
Y yo pido la ilegalización del PSOE por pactar con asesinos.
Ayuso ante el ataque de Otegi: «La Ley de Bienestar Animal estaba pensada para gente como él»
Víboras urbanitas podemitas.
Y la izquierda en general, que como estamos viendo le gusta mantener sus pactos con los asesinos.
A la Ayuso (la trato con el mismo respeto que tú al Presidente de España)
No es necesario decirla nada, ella sola se lo dice y desdice. Cuéntanos qué piensa sobre la Justicia Social.
Mayoría absoluta va a tener en Madrid, jeje.
Ayuso ante el ataque de Otegi: «La Ley de Bienestar Animal estaba pensada para gente como él»
A la Ayuso (la trato con el mismo respeto que tú al Presidente de España)
No es necesario decirla nada, ella sola se lo dice y desdice. Cuéntanos qué piensa sobre la Justicia Social.
Te equivocas, es solo para los vertebrados.
Lo has dicho tú y si no estás entre los vertebrados...
te retratas y ubicas entre los bichos que se retuercen y arrastran?
También para las víboras
Víboras urbanitas podemitas.
También para las víboras
Te equivocas, es solo para los vertebrados.
También para las víboras
Ayuso: «Es indigno que les vayamos a pagar los sueldos a etarras con delitos de sangre»
Estoy de acuerdo. Nadie que tenga delitos de sangre, o robo debería estar en las instituciones.
Ayuso: «Es indigno que les vayamos a pagar los sueldos a etarras con delitos de sangre»
Ya se ha llevado a fiscalía, yo recuerdo que para legalizar la formación, como partido, se analizó con lupa que no hubiera en ella ningún miembro de ETA.
La cuestión ahora está en que ETA no existe y si los etarras han pagado sus deudas y sus condenas... la Jysticia no pueda hacer nada.
Yo pediría que fueran los vascos quienes con sus votos los dejarán fuera. Espero que así sea, no todos los que votan a BILDU son etarras.
Quién manda en la Fiscalia?. Ya lo sabemos y no se puede esperar nada bueno, de la Fiscalia.
En general, los vascos son ahora independentistas.
Sigue la división de España.