Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

Mari. Quienes como bien dices todos sus comentarios están basados en titulares de periódicos, respuestas fuera de cualquier razonamiento, persecución hacia quienes no los responden, y finalizan con el insulto continuado y fuera del mínimo respeto a la persona.
No buscan el diálogo, no los interesa. Se están cargando el foro, buscando que no aparezcan ideas diferentes a las suyas, si tienen alguna confesable.
Se están cargando el foro, dices y así lo pienso, pero.... ¿esto es un foro o desde hace tiempo es otra cosa?

Saludos OLIMPIO.
Mari.

No dudo de lo que dices, que has visto mensajes de las fechas que citas.

No es eso lo que a mí me sucede casi siempre.
Si pincho un tema, en la relación que aparece en "últimos mensajes", se despliega la relación de hilos, me da lo que alguien quiere, cinco o seis mensajes del día, se obvian varios días anteriores, pasando, como el día que lo comenté a muy anteriores. La sensación de que se está manipulando, dirigiendo es total.

Lo de los anónimos es una cuestión más para desanimar ... (ver texto completo)
OLIMPIO, he ido por últimos mensajes de los distintos temas y veo que van cogiendo el último de cada tema, de los últimos cinco o seis días, he pinchado en uno de los temas, concretamente en el de Ayuso y a mi si que me salen todos los mensajes de este tema, no echo en falta que se hayan omitido mensajes en ese periodo que citas. Vamos, si han anulado alguno, puede ser, pero no vacío en ese periodo que citas. No sé porque a ti no te salen.

En cuánto a los anónimos que citas, como nos figuramos su procedencia, lo mejor es no responder a ninguno de ellos y asunto terminado, que se comuniquen entre ellos.

Buenas noches OLIMPIO. ... (ver texto completo)
Repaso de Ayuso a Lobato en su primer cara a cara del año: « ¡Que te vote Txapote!»
Los «sicarios» del PSOE esperan a Ayuso a las puertas de sus actos por los pueblos de Madrid:
Mari. Quienes como bien dices todos sus comentarios están basados en titulares de periódicos, respuestas fuera de cualquier razonamiento, persecución hacia quienes no los responden, y finalizan con el insulto continuado y fuera del mínimo respeto a la persona.
No buscan el diálogo, no los interesa. Se están cargando el foro, buscando que no aparezcan ideas diferentes a las suyas, si tienen alguna confesable.
Lo vuestro son monólogos y repitiendo chorradas, sin cesar.
Nosotros no somos la joya del foro, somos unos foreros mas, pero JUGAMOS LIMPIO, y respetamos las ideas de todos, VOSOTROS NO, y lo sabéis de sobra, estáis jugando muy sucio, con nulo respeto a quien no piensa como vosotros, y respondiendo con el insulto a cualquier opinión que no compartáis. amén de otras cosas que no puedo ni debo decirlas por respeto a las normas del foro. Da la impresión de que tenéis un "amo" a quien complacer, esto dista mucho de ser un foro de opinión sana y respetuoso cambio ... (ver texto completo)
LO he estado comprobando y veo mensajes todos los días, no es, o al menos yo no lo veo, que sea como tú dices. Hay mensajes desde el 23 hasta hoy todos los días en este hilo

Pienso que con las nuevas formas de enviar mensajes TAMBIÉN a otros hilos, has debido ver alguno trasladado de éste hilo a otro y quizás pensaste que estabas en el tema de Ayuso, y claro, EN ESE HILO te faltaban mensajes, es lo único que se me ocurre que pueda haber pasado.

! Que pena que en lugar de ver la raíz del problema ... (ver texto completo)
Mari.

No dudo de lo que dices, que has visto mensajes de las fechas que citas.

No es eso lo que a mí me sucede casi siempre.
Si pincho un tema, en la relación que aparece en "últimos mensajes", se despliega la relación de hilos, me da lo que alguien quiere, cinco o seis mensajes del día, se obvian varios días anteriores, pasando, como el día que lo comenté a muy anteriores. La sensación de que se está manipulando, dirigiendo es total.

Lo de los anónimos es una cuestión más para desanimar a los foreros de siempre y que accedan aquellos que limpian su alma en el primer agujero donde no piden explicaciones. ... (ver texto completo)
Nosotros no somos la joya del foro, somos unos foreros mas, pero JUGAMOS LIMPIO, y respetamos las ideas de todos, VOSOTROS NO, y lo sabéis de sobra, estáis jugando muy sucio, con nulo respeto a quien no piensa como vosotros, y respondiendo con el insulto a cualquier opinión que no compartáis. amén de otras cosas que no puedo ni debo decirlas por respeto a las normas del foro. Da la impresión de que tenéis un "amo" a quien complacer, esto dista mucho de ser un foro de opinión sana y respetuoso cambio ... (ver texto completo)
Un amosanda. Vaya rollo que has escrito, sin base, ni fundamento. Jugamos muy limpio, con todo el respeto hacia los foreros. Comenta las " otras cosas ", para que podamos seguir opinando.
Desacertado y fuera de tono y contexto. Seguir con el slogan
ESPAÑA, va bien y que sois, las joya del Foro.
Nosotros no somos la joya del foro, somos unos foreros mas, pero JUGAMOS LIMPIO, y respetamos las ideas de todos, VOSOTROS NO, y lo sabéis de sobra, estáis jugando muy sucio, con nulo respeto a quien no piensa como vosotros, y respondiendo con el insulto a cualquier opinión que no compartáis. amén de otras cosas que no puedo ni debo decirlas por respeto a las normas del foro. Da la impresión de que tenéis un "amo" a quien complacer, esto dista mucho de ser un foro de opinión sana y respetuoso cambio de opiniones. Vosotros sabréis si sois plataforma de alguien, pero aún así, se puede jugar limpio. ... (ver texto completo)
Vasallo que no acepta el derecho de pernada, ni es vasallo ni es nada.
Pobre vasallo, cornudo y apaleado.
El forero PAVELO, tiene el suficiente criterio para saber lo que tiene que hacer, sin que nadie, y mucho menos tú, le des consejo alguno, por el contario, atiende lo que dice porque va totalmente acertado y que eso te sirva para cambiar de "tono".
Desacertado y fuera de tono y contexto. Seguir con el slogan
ESPAÑA, va bien y que sois, las joya del Foro.
¡BINGOOO!

Un saludo PAVELO.
VENGA, solo admitis el Sanchismo y sus perogrulladas. La última cumbre de Rabat, la consideráis un éxito de Perico.
El forero PAVELO, tiene el suficiente criterio para saber lo que tiene que hacer, sin que nadie, y mucho menos tú, le des consejo alguno, por el contario, atiende lo que dice porque va totalmente acertado y que eso te sirva para cambiar de "tono".
Te equivocas, no sabe de Economia y siempre está dentro de su bucle. Para él, lo único importante es el Sanchismo.
Menudo desaguisado, la falta de foreros hace que se publiquen mensajes de Pueblos de España, todos anonimos, sin ninguna credibilidad.
Donde están los foreros de antaño?
Triana, Juanjo, Empresario etc. acabareis con el ForoComun.
¡BINGOOO!

Un saludo PAVELO.
Todo lo contrario. Puedes seguir o salir. Decide.
Depende del señor.
Vasallo que no acepta el derecho de pernada, ni es vasallo ni es nada.