Mari.
Siguen pasando cosas muy raras.
Veo que estos comentarios está seguidos al de otra forera que dice lo puso el día 23, y mi respuesta de debajo con la misma fecha.
A esos los siguen el tuyo de hace 6 horas, Manuel Ángel y los dos míos. Me pregunto: donde están los mensajes de este hilo desde el día 23 hasta hoy?
LO he estado comprobando y veo mensajes todos los días, no es, o al menos yo no lo veo, que sea como tú dices. Hay mensajes desde el 23 hasta hoy todos los días en este hilo
Pienso que con las nuevas formas de enviar mensajes TAMBIÉN a otros hilos, has debido ver alguno trasladado de éste hilo a otro y quizás pensaste que estabas en el tema de Ayuso, y claro, EN ESE HILO te faltaban mensajes, es lo único que se me ocurre que pueda haber pasado.
! Que pena que en lugar de ver la raíz del problema del porqué se van foreros, se haya recurrido al traslado de mensajes e incluso desde Pueblos de España y no digamos de los "múltiples" anónimos, para llenar foro común no se consigue nada más que liar a los que nos siguen y a nosotros mismos.
Mira bien, y verás como aquí en este tema, hay mensajes todos los días desde el 23.
Saludos Olimpio.
... (ver texto completo)