Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

Menudo desaguisado, la falta de foreros hace que se publiquen mensajes de Pueblos de España, todos anonimos, sin ninguna credibilidad.
Donde están los foreros de antaño?
Triana, Juanjo, Empresario etc. acabareis con el ForoComun.
Todo lo contrario. Puedes seguir o salir. Decide.
A vasallo fiel a su señor, el señor alimenta.
Depende del señor.
Menudo desaguisado, la falta de foreros hace que se publiquen mensajes de Pueblos de España, todos anonimos, sin ninguna credibilidad.
Cierra la puerta cuando salgas y no molestes más. Gracias.
LO he estado comprobando y veo mensajes todos los días, no es, o al menos yo no lo veo, que sea como tú dices. Hay mensajes desde el 23 hasta hoy todos los días en este hilo

Pienso que con las nuevas formas de enviar mensajes TAMBIÉN a otros hilos, has debido ver alguno trasladado de éste hilo a otro y quizás pensaste que estabas en el tema de Ayuso, y claro, EN ESE HILO te faltaban mensajes, es lo único que se me ocurre que pueda haber pasado.

! Que pena que en lugar de ver la raíz del problema ... (ver texto completo)
Con dos reales y tanta inflacion, poco puede hacer.
A vasallo fiel a su señor, el señor alimenta.
Buen vasallo si tuviese un buen señor y mejor aspirante a escudero si tuviese un escudo y dos reales.
Con dos reales y tanta inflacion, poco puede hacer.
Mari.

Siguen pasando cosas muy raras.
Veo que estos comentarios está seguidos al de otra forera que dice lo puso el día 23, y mi respuesta de debajo con la misma fecha.
A esos los siguen el tuyo de hace 6 horas, Manuel Ángel y los dos míos. Me pregunto: donde están los mensajes de este hilo desde el día 23 hasta hoy?
LO he estado comprobando y veo mensajes todos los días, no es, o al menos yo no lo veo, que sea como tú dices. Hay mensajes desde el 23 hasta hoy todos los días en este hilo

Pienso que con las nuevas formas de enviar mensajes TAMBIÉN a otros hilos, has debido ver alguno trasladado de éste hilo a otro y quizás pensaste que estabas en el tema de Ayuso, y claro, EN ESE HILO te faltaban mensajes, es lo único que se me ocurre que pueda haber pasado.

! Que pena que en lugar de ver la raíz del problema del porqué se van foreros, se haya recurrido al traslado de mensajes e incluso desde Pueblos de España y no digamos de los "múltiples" anónimos, para llenar foro común no se consigue nada más que liar a los que nos siguen y a nosotros mismos.

Mira bien, y verás como aquí en este tema, hay mensajes todos los días desde el 23.

Saludos Olimpio. ... (ver texto completo)
Ya, pero yo soy también de las que piensan como el refrán, es decir, que no suele ser lo mejor, enamorarse de alguien que ha querido mucho a otra persona, casi siempre, NO DIGO SIEMPRE, la sombra de la otra persona permanece.

Sin embargo no estoy muy de acuerdo con lo que se dice "No pidas a quien pidió", precisamente si esa persona que pidió ha mejorado en fortuna y es BUENA PERSONA, debe entender al que ahora le pide y complacerlo, si puede, y olvidarse de las posibles humillaciones que a él ... (ver texto completo)
Mari.

Siguen pasando cosas muy raras.
Veo que estos comentarios está seguidos al de otra forera que dice lo puso el día 23, y mi respuesta de debajo con la misma fecha.
A esos los siguen el tuyo de hace 6 horas, Manuel Ángel y los dos míos. Me pregunto: donde están los mensajes de este hilo desde el día 23 hasta hoy?
Ya, pero yo soy también de las que piensan como el refrán, es decir, que no suele ser lo mejor, enamorarse de alguien que ha querido mucho a otra persona, casi siempre, NO DIGO SIEMPRE, la sombra de la otra persona permanece.

Sin embargo no estoy muy de acuerdo con lo que se dice "No pidas a quien pidió", precisamente si esa persona que pidió ha mejorado en fortuna y es BUENA PERSONA, debe entender al que ahora le pide y complacerlo, si puede, y olvidarse de las posibles humillaciones que a él ... (ver texto completo)
Mari.

Estoy de acuerdo con tu reflexión sobre "quién pidió". Ese refrán recoge una acción en un lugar y sus consecuencias. La realidad es que si alguien sabe lo que ocurre teniendo que pedir, es el que pidió. Que se le "suba el dinero" más arriba de lo esperado... es para otro refrán.

Otra cosa es pedir y no devolver sabiendo que otros lo están pagando.
Saludos.
Mari amar puedes muchas veces y hasta el fin de los dias
pero pedir a quien pidio es mas dificil.
manuel

No siempre. Hay pobres y ricos que roban.
Buen vasallo si tuviese un buen señor y mejor aspirante a escudero si tuviese un escudo y dos reales.
Acercate al que tiene que algo se le caera y no te acerques al que no tiene que algo te robara.
No siempre. Hay pobres y ricos que roban.
Es de las dos formas, manuel, depende si utilizas el amar o el pedir. Ahora lo busco en Internet y te lo envío.
Buenas tardes.
Mari amar puedes muchas veces y hasta el fin de los dias
pero pedir a quien pidio es mas dificil.
manuel
Mejor un ejemplo.
Acercate al que tiene que algo se le caera y no te acerques al que no tiene que algo te robara.
Es que a veces los refranes, expresan mejor y de manera más " fina" lo que queremos transmitir.

Buen jueves
Mejor un ejemplo.