Ayer la Presidenta Ayuso se revolvía contra un comunicador ante una pregunta sobre el tema de Las Residencias de mayores en Madrid durante la pandemia al no se derivados a hospitales ni al IFEMA.
Es lógico el enfado, pero, no recuerda el ", que te vote chapote"? O dejar la idea de un pucherazo?
Se recoge lo que se siembra, en este o en el otro mundo.
Quién no respeta el foro ni a las personas es usted y sus afines con nick y sin él.
Este foro es abierto y se debía poder dar la opinión, sin esperar insultos, pero no, es vergonzoso leer la persecución personal a la forera en cuanto aparece su nick.
D. Limpio los mayores insultadores que tiene el foro son los sociatas como tú y las otras.
Ayuso llama a que los ciudadanos salgan a la calle para "alzar la voz contra la amnistía" en Madrid y Barcelona:
Que haha pisos para las manife de los que llegan de cañas.
Ayer la Presidenta Ayuso se revolvía contra un comunicador ante una pregunta sobre el tema de Las Residencias de mayores en Madrid durante la pandemia al no se derivados a hospitales ni al IFEMA.
Es lógico el enfado, pero, no recuerda el ", que te vote chapote"? O dejar la idea de un pucherazo?
Se recoge lo que se siembra, en este o en el otro mundo.
El Foro hay que respetarlo, y tú no lo haces, ¿quien te dice que sigas participando en él?, o sea, carretera y manta................
Quién no respeta el foro ni a las personas es usted y sus afines con nick y sin él.
Este foro es abierto y se debía poder dar la opinión, sin esperar insultos, pero no, es vergonzoso leer la persecución personal a la forera en cuanto aparece su nick.
Ayuso: "Ya ha llegado lo de Venezuela a España, con la misma fuerza"
(es lo que ha traído el Sánchez)
Lo de Venezuela es lo que intenta hacer creer a los españoles.
Ya tienen buenas casas por la zona de la manifa.
Brrrrrrrrr
Brrrrrrrrrr
Gggggggggghgh
No juegues al ajedrez con una paloma, tirará las piezas, se cagará en el tablero y andará con el pecho inflado como si hubiese ganado.
Estás como una cabra. Juega con las cabras y deja en paz, a las palomas.
¿Te das cuenta de que han borrado mis mensajes y no sólo en este tema, pero que los que me desprestigiar gravemente a mí, siguen ahí?
El Foro hay que respetarlo, y tú no lo haces, ¿quien te dice que sigas participando en él?, o sea, carretera y manta................
CLARA. Estás fuera de lugar,
¿Te das cuenta de que han borrado mis mensajes y no sólo en este tema, pero que los que me desprestigiar gravemente a mí, siguen ahí?
Ayuso: «Sánchez es un rehén incapaz de hablar y tiene que poner por delante al más macarra»
Tiene salero que está señora diga eso, teniendo detrás a Miguel Angel Rodríguez, lo más sucio, y barriobajero de la política, por cierto vallisoletano igual que Oscar Puente.
ÁNGEL, que poco objetivo eres, y sobre todo que poco justo. Que pena de foro. No sé si no lees todos los mensajes y si los lees, de verdad, no tienes perdón de Dios. Se puede mirar para otro lado hay mucha gente que lo hace, pero lo que tú acabas de hacer es increíble, cuando callas ante mensajes terribles dirigidos a Clara.
No te entiendo, ni sé qué ganas con ello.
Mira, estaré fuera de lugar pero en este foro no se puede estar de otra manera, cuando por el simple hecho de exponer tu punto de vista contrario a este elemento recibes insultos y trompazos por todos los costados. Yo no soy tan católica como para poner continuamente la otra mejilla. Bastante me callo.
Y cuando mandas alguna foto que les molesta recibes continuamente la respuesta de que no es de interés general.
¿Ya vale no?
Estás como una puñetera regadora, eres una chiflada de libro, te aconsejo que vayas al psiquiatra.
Brrrrrrrrr
Brrrrrrrrrr
Gggggggggghgh
No juegues al ajedrez con una paloma, tirará las piezas, se cagará en el tablero y andará con el pecho inflado como si hubiese ganado.