Isabel Díaz Ayuso

Ayuso lidera la reducción de la deuda de las comunidades autónomas mientras Cataluña la dispara
Foto enviada por Empresario

Estás como una puñetera regadora, eres una chiflada de libro, te aconsejo que vayas al psiquiatra.
No creo que ningun siquiatra la cogiera en su consulta
era capaz de cargarse al siquiatra.
Estás como una puñetera regadora, eres una chiflada de libro, te aconsejo que vayas al psiquiatra.
Bueno pero es que hoy uno de ese partido de sabios ha metido la pata
hasta la ingle en la votaciones y el gacho se ve que estaba medio dormido
y no sabía lo que decía y parece que es el mas espabilao de su pueblo
pero en politica no te hacen chequeo medico ni te examinan.
La cara que tiene de garrulo el gachó se ve que
ha estado de marcha y no sabía lo que decía.
Saliendo en dirección contraria donde estés tú es seguro dirección válida además de limpia
¿Qué dices? sois todos del mismo montón de basura, ¡bobo!
El PSOE y sus votantes estáis metidos en un fango de mierda que no sabéis por donde salir.
Saliendo en dirección contraria donde estés tú es seguro dirección válida además de limpia
El PSOE y sus votantes estáis metidos en un fango de mierda que no sabéis por donde salir.
Bueno pero es que hoy uno de ese partido de sabios ha metido la pata
hasta la ingle en la votaciones y el gacho se ve que estaba medio dormido
y no sabía lo que decía y parece que es el mas espabilao de su pueblo
pero en politica no te hacen chequeo medico ni te examinan.
Ayuso: «Sánchez es un rehén incapaz de hablar y tiene que poner por delante al más macarra»
Son gentuza de la peor calaña que existe en España, ¡pena de españoles!
Ayuso: "Ya ha llegado lo de Venezuela a España, con la misma fuerza"
(es lo que ha traído el Sánchez)
Ayuso: «Sánchez es un rehén incapaz de hablar y tiene que poner por delante al más macarra»
Mira, Feijóo miente cuando dice que es porque no quiere, ES PORQUE NO PUEDE. Si pacta con unos se le van los otros y al revés. Así de claro. Es un mentiroso.
Más bien diría que es por la falta total de escrupulos al comprar los votos de quien quiere fragmentar la Nacion, en la actualidad huido de la justicia por golpista.
Mira, Feijóo miente cuando dice que es porque no quiere, ES PORQUE NO PUEDE. Si pacta con unos se le van los otros y al revés. Así de claro. Es un mentiroso.
Sánchez si gobierna es porque ha ganado. Así de claro y Feijóo si no gobierna es porque ha perdido.
Eso los dice nuestra Constitución.
Más bien diría que es por la falta total de escrupulos al comprar los votos de quien quiere fragmentar la Nacion, en la actualidad huido de la justicia por golpista.
Mala gente, en la derecha. No se salva ni uno.
En la izquierda, mala leche y peor gente. La CAM, la mejor.
Encima asociados con los chupones separatistas, para mayor desgracia de España, los sanchistas siguen su puñetero camino.
Ayuso: "Ya ha llegado lo de Venezuela a España, con la misma fuerza"
(es lo que ha traído el Sánchez)
Mala gente, en la derecha. No se salva ni uno.
O sea ¿que es falso?
Yo creo que en todos los sitios quien gana gobierna.
La premisa que quieres que ponga sí que es falsa porque en una Monarquía parlamentaria, para gobernar hay que ganar en el Parlamento.
Y quien pierde en el Parlamento pierde.
Más falso que Judas. FEIJÓO NAGO, SÁNCHEZ PERDIÓ. ASÍ DE CLARO.
Premisa falsa.
O sea ¿que es falso?
Yo creo que en todos los sitios quien gana gobierna.
La premisa que quieres que ponga sí que es falsa porque en una Monarquía parlamentaria, para gobernar hay que ganar en el Parlamento.
Y quien pierde en el Parlamento pierde.