Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso recoge un premio a la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid
Foto enviada por Empresario


Es verdad, perdón.
No tiene importancia.
Ya, esos versos que pongo son de otra canción y pido continuación.
Es verdad, perdón.
ESPERAME EN EL CIELO CORAZÓN
SI ES QUE TE VAS SIN MÍ
ESPERAME TRANQUILA POR QUE YO
NO TENGO PRISA AL FIN.
manuel
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ. Autodidacta.
Un saludo.
La culpa fue del virus que era muy contagioso y por eso se declaró pandemia en el mundo entero.
¿No te habías enterado? Te recuerdo que el PP gobernaba en Madrid y podía haber prohibido la manifestación, si te refieres a eso. Te recuerdo que el PP también estuvo al frente de su pancarta y que VOX tuvo su exhibición encerraditos y todos contagiados
Entonces no eches la culpa a Ayuso, sino al Sánchez por dejar entrar el virus a España y propagarlo en su empeño de celebrar las manifestaciones del 8M.
Ni percal ni percala, no visitó ni una, si quieres te recuerdo de quien fue la culpa que el virus se estendiera con tanta virulencia, los hospitales se colapsaron, imposible dar cabida a todos.
La culpa fue del virus que era muy contagioso y por eso se declaró pandemia en el mundo entero.
¿No te habías enterado? Te recuerdo que el PP gobernaba en Madrid y podía haber prohibido la manifestación, si te refieres a eso. Te recuerdo que el PP también estuvo al frente de su pancarta y que VOX tuvo su exhibición encerraditos y todos contagiados
ENVIDIA TENGO ENVIDIA DEL PAÑUELO
QUE UNA VEZ SECO TU LLANTO Y ES QUE YO
TE QUIERO TANTO QUE TU ENVIDIA ES TAN
SOLO AMOR.
manuel
ENVIDIA TENGO ENVIDIA
A LA LLUVIA QUE TE ACARICIA
Y TE MOJA Y TENGO ENVIDIA
DEL VIENTO QUE TE BESA
SI SE LE ANTOJA Y ES QUE
YO TE QUIERO TANTO.................
manuel
Un hermoso bolero.
Dejo dos versos para que termines la canción.
" Espérame en el cielo corazón, si es que te vas primero"
ESPERAME EN EL CIELO CORAZÓN
SI ES QUE TE VAS SIN MÍ
ESPERAME TRANQUILA POR QUE YO
NO TENGO PRISA AL FIN.
manuel
Iglesias solo hizo cuando se descubrió el percal, estar al mando de la policía, de la UME y bombetos para entrar en las residrncias a desinfectar, retirar cadaveres, separar enfermos de sanos. En cuanto a la atención sanitaria nunca tuvo ni poder ni conocimientos.
Ni percal ni percala, no visitó ni una, si quieres te recuerdo de quien fue la culpa que el virus se estendiera con tanta virulencia, los hospitales se colapsaron, imposible dar cabida a todos.
Menuda nochecita, te estás luciendo, esos versos no son de ese bolero.
Ya, esos versos que pongo son de otra canción y pido continuación.
No 1416, tú los puedes buscar, yo te los he enviado y me los han quitado, ya sabes que aquí, los que pensamos distinto se nos quitan los mensajes, no quieren correr el riesgo de que algunos abran los ojos.

¿Te imaginas sus " razones"? Pues blanco y en botella.
Te recomiendo lo mismo, abrir los ojos.
Planes sobre la condonación o Asunción. (me llamó la atención la última palabra y mire en el diccionario, muy curiosa la definición) de 15.000 millones y plan económico especial para Cataluña, si tienes la idea de decir que es un bulo, nada de nada lo he oído en Radio Nacional por boca de la ministra de economía.
Lo que me saca de quicio es que esa deuda la pagarán el resto de comunidades o sea todos los ciudadanos. Esto es una sangría que no cesará.
No ... (ver texto completo)
Mire usted lo unico que no tuvo fue vergüenza, ni coraje para enfrentarse
a lo que el mismo eligió, como un cobarde que ha demostrado ser.
Cobarde Ayuso. Parece mentira que inmoles tu inteligencia a la estupidez
Un hermoso bolero.
Dejo dos versos para que termines la canción.
" Espérame en el cielo corazón, si es que te vas primero"
Menuda nochecita, te estás luciendo, esos versos no son de ese bolero.
ENVIDIA TENGO ENVIDIA DEL PAÑUELO
QUE UNA VEZ SECO TU LLANTO Y ES QUE YO
TE QUIERO TANTO QUE TU ENVIDIA ES TAN
SOLO AMOR.
manuel
Un hermoso bolero.
Dejo dos versos para que termines la canción.
" Espérame en el cielo corazón, si es que te vas primero"
Iglesias solo hizo cuando se descubrió el percal, estar al mando de la policía, de la UME y bombetos para entrar en las residrncias a desinfectar, retirar cadaveres, separar enfermos de sanos. En cuanto a la atención sanitaria nunca tuvo ni poder ni conocimientos.
Mire usted lo unico que no tuvo fue vergüenza, ni coraje para enfrentarse
a lo que el mismo eligió, como un cobarde que ha demostrado ser.
De donde vienes manzanas traigo. Vuelva a releer los mensajes en su contexto.
Ya, ya, ya lo sé. ¿Se ha enterado usted? Creo que no.