Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso recoge un premio a la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid
Foto enviada por Empresario


Iglesias salió voluntario, lo dijo en prensa y TVE, oído y visto por todo el País.
Iglesias solo hizo cuando se descubrió el percal, estar al mando de la policía, de la UME y bombetos para entrar en las residrncias a desinfectar, retirar cadaveres, separar enfermos de sanos. En cuanto a la atención sanitaria nunca tuvo ni poder ni conocimientos.
Iglesias salió voluntario, lo dijo en prensa y TVE, oído y visto por todo el País.
Al principio sí, después AYUSO, tomó el mando único.
Los videos de YouTube como la sexta. Depende quien lo ponga,
No 1416, tú los puedes buscar, yo te los he enviado y me los han quitado, ya sabes que aquí, los que pensamos distinto se nos quitan los mensajes, no quieren correr el riesgo de que algunos abran los ojos.

¿Te imaginas sus " razones"? Pues blanco y en botella.
Yo no sé porque esa cerrazón sin sentido alguno, voy a ver si encuentro videos.
Los videos de YouTube como la sexta. Depende quien lo ponga,
¿Estás bien? ¿Quien se hizo cargo?
Iglesias salió voluntario, lo dijo en prensa y TVE, oído y visto por todo el País.
No es a título personal. Es cuestión generalizada en todo el orbe.
De donde vienes manzanas traigo. Vuelva a releer los mensajes en su contexto.
Deja de contar milongas e infórmate bien. Vuelve con los etarras y quédate allí.
Anormal
Tiene salero 1416 a estas alturas, viviendo en Madrid, teniendo Ayuso causas abiertas por las muertes en pandemia, habiendo dimitido su consejero de sanidad por eso, habiendo dicho Ayuso que HUBO QUE TOMAR UN MANDO UNICO, y muchas más cosas... tiene salero seguir insistiendo y culpabilizando a Iglesias. Hay videos de lo que te digo en YouTube.
Deja de contar milongas e infórmate bien. Vuelve con los etarras y quédate allí.
Tiene salero 1416 a estas alturas, viviendo en Madrid, teniendo Ayuso causas abiertas por las muertes en pandemia, habiendo dimitido su consejero de sanidad por eso, habiendo dicho Ayuso que HUBO QUE TOMAR UN MANDO UNICO, y muchas más cosas... tiene salero seguir insistiendo y culpabilizando a Iglesias. Hay videos de lo que te digo en YouTube.
Hay videos del Iglesias cuando asumió el control de las residencias. También hay videos de las manifestaciones del 8M que el Sánchez se empeño a celebrar, y expendieron el virus con un resultado final de más de 150.000 muertos en España.
Y en este caso... ¿envidia de quien?
ENVIDIA TENGO ENVIDIA DEL PAÑUELO
QUE UNA VEZ SECO TU LLANTO Y ES QUE YO
TE QUIERO TANTO QUE TU ENVIDIA ES TAN
SOLO AMOR.
manuel
Y en este caso... ¿envidia de quien?
No es a título personal. Es cuestión generalizada en todo el orbe.
¿Estás bien? ¿Quien se hizo cargo?
Yo no sé porque esa cerrazón sin sentido alguno, voy a ver si encuentro videos.
Dudo mucho que dijera esas palabras, más teniendo en cuenta que de las residencias se hizo cargo P. Iglesias
Tiene salero 1416 a estas alturas, viviendo en Madrid, teniendo Ayuso causas abiertas por las muertes en pandemia, habiendo dimitido su consejero de sanidad por eso, habiendo dicho Ayuso que HUBO QUE TOMAR UN MANDO UNICO, y muchas más cosas... tiene salero seguir insistiendo y culpabilizando a Iglesias. Hay videos de lo que te digo en YouTube.
Dudo mucho que dijera esas palabras, más teniendo en cuenta que de las residencias se hizo cargo P. Iglesias
¿Estás bien? ¿Quien se hizo cargo?
"Iban a morir igual", lo digo en doble sentido porque es la frase de la Presidenta de la comunidad de Madrid cuando se estaba. "defendiendo" de haber promulgado el protocolo de la verguenza
Dudo mucho que dijera esas palabras, más teniendo en cuenta que de las residencias se hizo cargo P. Iglesias