Y el Aeropuerto y los trenes Aves, sin control ninguno....

Vine ayer a Madrid con el mismo miedo que si fuera a una guerra, y mi sorpresa es que todo esta calmado, y las personas haciendo una viva bastante normal, “dentro de las precauciones que hay que tener” para la situación que hay
Este acoso y derribo, y esta dictadura impuesta a la comunidad de Madrid por los políticos de izquierdas, con fines políticos, y deshonestos, vergonzoso. Y muy triste no tener políticos preparados para hacer frente a este gobierno ineficaz y mentiroso, que favorece a las comunidades, que les mantiene con las posaderas en la Moncloa, y le come el coco a las personas con cantos de sirenas.

Pues claro que funciona todo normal. He ahí el gran problema.
¿Por qué pidió ayuda, cuando ninguna otra Comunidad lo ha hecho? Yo creo que eso nos lleva a suponer que las cosas no le van bien.
Pidió que las demás Comunidades sigan los mismos parámetros para el confinamiento, se le concede la petición y tampoco está conforme. Esta mujer no está bien de la cabeza.

Me pregunto si este gobierno en la misma situación que esta Madrid, cerraría País Vasco y Cataluña, que no creo que estén mucho mejor. Quizá sea mal pensada pero lo pongo en duda.

Buscsndo gresca nada se arregla. Ya quisiera Ayuso y los suyos parecerse a Euskadi en este tema. Lo piden ellos lo confinan ellos y seguro que lo están haciendo. Lo peor por desgracia está en Madrid, sin rastreadores con la Atención Primaria a tope... No queriendo ver los datos que ellos tienen

Y el Aeropuerto y los trenes Aves, sin control ninguno.
Volvemos al haz lo que yo digo, no lo que yo hago.