Mari no puedo estar de acuerdo con tu planteamiento....

Isabel Díaz Ayuso.

Por la unidad de España, la Constitución, la soberanía de todos los españoles y el papel de la Justicia, del Rey y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los indultos pueden jugar el papel de bajar la tensión entre Cataluña y el Estado.
El PP debe dejar gobernar. Cuando le votemos a él podrá hacer lo que quiera y además, como siempre, el PSOE será generoso y no creará ningún enfrentamiento ni odio en nuestra sociedad.

Como puedes pensar eso, cuando en cualquier momento que uno conecta con la TV catalana, tantos los comentarios de los políticos de esa autonomía, empezando por su presidente, dicen lo mismo, que su único fin es la independencia.

Ellos tienen que hacer su papel Mari Carmen, pero no creo que tengan muchas ganas de seguir "Jugando", pero no olvides que hablan para su electores.... claro siempre habrá entre ellos algún iluminado, pero no creo que la mayoria de los que están presos, lo vuelvan a intentar, saben que es mision inposible, ellos mismos, proclamaron la República catalana y la abolieron en segundos, hicieron el ridículo total.

Mari no puedo estar de acuerdo con tu planteamiento. No lo pueden hacer, pero ellos siguen su ruta marcada, y con el apoyo económico de el resto de españoles, y por la conveniencia de Sánchez. No quieren la guardia civil en sus costas, y ahora nos toca pagar la preparación del grupo de mozos de escuadra que asumirán ese trabajo. Me parece vergonzoso que un presidente no ponga un mínimo de extorsión a todo esto.
Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema nacionalista es una china en el zapato de todos los españoles, que nunca se ha solucionado y que yo, al menos, no le veo solución, salvo ir poniendo parches sobre la marcha, como han hecho TODOS LOS GOBIERNOS, favoreciendo lo mismo a Cataluña que a Euskadi.

Yo no sé si los indultos están bien o mal, si tengo seguro que no ha sido un golpe de estado, si no una farsa que duró cinco segundos y que sirvió para que los catalanes sigan en sus creencias en horas mas bajas del nacionalismo, ... (ver texto completo)