Ayuso investida presidenta de Madrid con el apoyo de Vox: «Empieza el final del sanchismo en España»
Ayuso: "Tras los indultos se buscará la independencia y convertir Cataluña en una república bananera"
Ayuso en la toma de posesión de sus consejeros: «España nos mira con ilusión»
Ayuso: «España era un país mejor tras caer Iglesias pero vino Sánchez con sus indultos para fastidiarlo»
Ayuso: «Haré todo lo que esté en mi mano contra los indultos, son una traición que no perdonaremos»
Confío en que Ayuso nos salve de Sánchez, como ya hizo con Iglesias:
Confío en que Ayuso nos salve de Sánchez, como ya hizo con Iglesias:
Ayuso tras la salida de los golpistas: «Sánchez humilla a los españoles y España entera está indignada»
Ayuso no permitirá que suban impuestos para pagar al separatismo: "Si pretenden que me calle, lo llevan claro"
Ayuso se reivindica líder nacional y forja un gobierno como alternativa a Sánchez:
"Ayuso reina dentro y fuera de Madrid sin que nadie se atreva a levantarle la voz"
Ayuso se planta ante Sánchez: "No permitiré que nuestras empresas financien actos ilegales para cuatro caraduras"
Ayuso a los autónomos: «Sánchez os sube la cuota para su ejército de asesores a dedo»
Ayuso traslada al Rey su “máxima lealtad” en una audiencia de dos horas:
Ayuso: «Si Sánchez sigue por ese camino habrá que elegir entre él o España»
Ayuso le recrimina a Sánchez los indultos: “Si se va a dejar humillar, despedazar y hundir, que no cuente conmigo”
Qué manera de evadirse de sus responsabilidades.
Ningún respeto institucional.
Ningún respeto institucional.
Que raro que critiques a Sánchez.