Ya sabemos que para el gobierno socialcomunista no...

Madrid es un desastre. Unos amigos llevan sin médico asignado desde febrero de 2020. Casi dos años siendo atendidos telefónicamente, tres veces presencialmente, cada día médico diferente. Imposible comentar la evolución de sus problemas.
Vergonzoso.

No entiendo el caso de tus amigos, se supone que si son visitas al hospital, son un equipo de médicos, y es lógico que si tienen quirófano la consulta la atienda otro, pero el historial esta hay,
No tengo ningún problema para tener una visita con mi medico de ambulatorio, mañana mismo tengo cita a las 11,30 para recoger una analítica rutinaria que me hago una vez al año. Y la cita esta pedida a trabes del movil, lo que si ago costar es que sea presencial. Culpa del medico nadie mas. Quitando los tiempos duros de la pandemia nunca he tenido problemas con las visitas al medico.

Dichosa tu. Este ambulatorio noed el único, ni el médico enfermo tampoco, ni los suplentes, ni a los diferentes que se recurre cada vez que se necesita, ni no poder responder cuando piden cual es su médico. Ni las quejas dejadas. Ni las citas a especialistas de seis meses. Ni a una radiografía de rodilla para el miercoles desde junio.
Vergonzoso.

Algunos tenéis bula.

En mi entorno nadie tiene estos problemas que tu describes. La semana pasada estuve en el clínico para hacerme una ecografía y estaba a pleno rendimiento las consultas, y hoy en el ambulatorio todas las consultas con su medico correspondiente, en pleno funcionamiento la vacuna del Covi y la gripe yo, he pedido hoy y me vacunan mañana a la siete en mi ambulatorio. En el Cendal están poniendo vacunas sin citación desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Me parece mas bien una propaganda con muy mala leche.

Ah! Más claridad la cita para la vacuna para dentro de un mes, es para mí. Si quieres te mando la cita.

Ya está bien! Te lo repito, NO TODOS SOMOS IGUALES

Ya sabemos que para el gobierno socialcomunista no todos somos iguales (contemplaciones siempre para los independentistas y filoterroristas), nada nuevo.