O podían por ejemplo nacionalizar las eléctricas, (que yo no sé si se puede) y mandar a..... a todos los que están chupando de ellas, subir los impuestos a quienes mas ganan, en lugar de bajarlos, ir a por los mas grandes, ir a por los paraísos fiscales, pero eso no está en su programa, con esos no se atreve, sería cavar su propia tumba, en fin yo no me atrevo a decir cual sería la solución, solo sé que las palabras de Ayuso, siempre están en el populismo en hablar por hablar, sin saber tan siquiera lo que dice, no sabe que cuando se gobierna hay que tener una manta que cubra A TODOS, no se pueden tapar unas cabezas y dejar descubiertos los pies a otros,, según he oído en la tele, esos 20.000 millones abarcan varios ministerios, es el presupuesto de los 3 años venideros, y de esas cuentas dependen muchas de las cosas que se están haciendo en los Ayuntamientos, CCAA, o sea que no es tan fácil, pero ella habla siempre para el pueblo cabreado sabe donde sacar votos y tocar la fibra sensible a pesar de saber que está mintiendo y que eso depende no solo del Gobierno Central si no de Europa, pero como la gente no se entera, ella habla.
Lo que se emplea en España en servicios de igualdad, es el chocolate del loro, y eso lo sabe Ayuso, donde está el gran volumen de euros, es en la grandes compañías, multinacionales con disparatados beneficios en LA EVASION FISCAL, pero Ayuso sin escrúpulo alguno, pincha siempre en la parte mas débil.
Que pena de país.
Lo que se emplea en España en servicios de igualdad, es el chocolate del loro, y eso lo sabe Ayuso, donde está el gran volumen de euros, es en la grandes compañías, multinacionales con disparatados beneficios en LA EVASION FISCAL, pero Ayuso sin escrúpulo alguno, pincha siempre en la parte mas débil.
Que pena de país.
Y de Gobierno Central.