Después de dar la nota ayer, y llegar al populismo,...

La agenda francesa de Ayuso: Eco en Italia. Repercusión en Francia o Alemania. La gestión frente a la pandemia o el impulso a la economía llevado a cabo en la Comunidad de Madrid ha sido su carta de presentación. Un fenómeno político al alza:

Ayuso pone a disposición de los refugiados ucranianos 77.000 plazas escolares:

Ayuso exige a un Sánchez desaparecido que coordine la acogida de refugiados y un plan energético:

Ayuso lleva a la Fiscalía 12 contratos de 326 millones adjudicados por el Gobierno de Sánchez durante la pandemia.
Hay implicadas siete empresas relacionadas con el presidente, el ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la vicepresidenta Nadia Calviño:

Ayuso exige a Sánchez coordinación en el traslado de ucranianos al Zendal:

Ayuso triunfa en La Palma: decenas de personas piden una foto a la presidenta madrileña:

Ayuso reclama a Sánchez eliminar de manera temporal los impuestos del gas y electricidad:

Ayuso pide que 20.000 millones del Ministerio de Igualdad vayan a ayudas por gastos de energía:

Después de dar la nota ayer, y llegar al populismo, como siempre, en su partido no han sentado bien esas declaraciones y hoy ya se retracta y pide que se "REORIENTEN LOS GASTOS DE LOS MINISTERIOS" para ver lo que puede llegar a Ucrania. Claro Isabel, en eso estamos todos, y por eso las reuniones con los responsables de las Comunidades Autónomas, para ver de donde se puede "rascar" y sopesar lo que hay y lo que cada Comunidad ya tiene comprometido también con sus Aytos.

Pero bueno, puesta a dar a nota, ¿Por qué no propones la supresión de las pagas vitalicias de todos los políticos que ya no ejercen? Y supongo, (no sé si las cobran) solo supongo, todas las pagas a militares que se salgan de lo común, o sea que todo el mundo se rija por la Ley de Pensiones que nos regimos los demás mortales, y ya sabes, paraísos fiscales y tanto y tanto... Indaga lo que tiene "la nobleza" por ahí... perdido.

Y otra cosa, el Ministerio de Igualdad, recibe o están presupuestados 900 millones, en tres años, el resto, aunque bajo el paraguas del Ministerio, son de muy distinto naturaleza y es que Isabel, antes de hablar, (sí ya sé que tú hablas para aquella gente que se queda en la superficie) hay que sacar cuentas, ver las partidas, ver como están dotadas y llegar a un acuerdo para ver de donde se puede quitar. (raya roja a Cantó, que es muy necesario que aprendan los madrileños el español, eso ni se toca)

Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de que tú estás donde estás porque antes ha habido "Ministerios de Igualdad" de otras mujeres que han luchado por todas nosotras, incluida tú.

EN FIN...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso ya no es necesario derrochar 20.000 millones de euros más. Por lo menos das la razón a Ayuso.