Tanto Bildu como Vox están en el Parlamento porque el pueblo así lo ha querido, y ambos tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de los partido políticos.
Si a Bildu se le considera heredero de ETA, (por cierto creada en tiempos del franquismo) a Vox, por esa misma razón se le puede considerar heredero del franquismo, por lo que si me dan a elegir, me quedo con el del medio.
Con ese pensamiento acerca de estos dos partidos, jamás habrá reconciliación en España, y tendremos otra guerra civil entre nosotros, siempre que Putin no se nos adelante.
Saludos Olimpio.
Si a Bildu se le considera heredero de ETA, (por cierto creada en tiempos del franquismo) a Vox, por esa misma razón se le puede considerar heredero del franquismo, por lo que si me dan a elegir, me quedo con el del medio.
Con ese pensamiento acerca de estos dos partidos, jamás habrá reconciliación en España, y tendremos otra guerra civil entre nosotros, siempre que Putin no se nos adelante.
Saludos Olimpio.
Están en el parlamento porque los votontos así lo han querido.
¿Te refieres a los de Vox?
Me refiero a tí.
¿Y a que viene eso de llamarme tonta sin ton ni son?
¿No será que eso se lo querías llamar tu a los más de 5 millones de votantes de VOX?
Pues va a ser que no, no sé si piensas que somos tontos o algo así.
Yo he dicho que tanto los de Vox como los de Bildu están ahí porque así lo han querido los votantes y TU HAS DICHO que están ahí gracias a los VOTOTONTOS.
Y yo te he preguntado que si te refieres a los de VOX.
O sea que si alguien ha sacado lo de los VOTOTONTOS, has sido tú, siguiendo la línea de provocación a la que ya estamos acostumbrados cuando escribes también con el nick de Empresario.
De vergüenza tus intervenciones, siempre provocando.
Yo he dicho que tanto los de Vox como los de Bildu están ahí porque así lo han querido los votantes y TU HAS DICHO que están ahí gracias a los VOTOTONTOS.
Y yo te he preguntado que si te refieres a los de VOX.
O sea que si alguien ha sacado lo de los VOTOTONTOS, has sido tú, siguiendo la línea de provocación a la que ya estamos acostumbrados cuando escribes también con el nick de Empresario.
De vergüenza tus intervenciones, siempre provocando.
Yo no he dicho eso, eso te lo dices tú.
Tú has dicho hace una hora contestando a mi mensaje:
>>>>>>Están en el parlamento porque los votontos así lo han querido.>>>>>>>>>
Y ya vale, que manera mas fea de conseguir mensajes...... pon imaginación e inteligencia para dar impulso a este foro que se va muriendo poco a poco y deja de decir bobadas anda.
>>>>>>Están en el parlamento porque los votontos así lo han querido.>>>>>>>>>
Y ya vale, que manera mas fea de conseguir mensajes...... pon imaginación e inteligencia para dar impulso a este foro que se va muriendo poco a poco y deja de decir bobadas anda.