ASAMBLEA DE MADRID. Ayuso a Lobato: «Su padre es el...

ASAMBLEA DE MADRID. Ayuso a Lobato: «Su padre es el abogado de la empresa que adjudicó las mascarillas en el Ayuntamiento»

El padre del Nº 1 del PSOE-M es el abogado de la funeraria que pagó los 11 millones de Medina y Luceño.

PAULA BAENA.

ACTUALIZADO: 21/04/2022 10:58.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado al Pleno de la Asamblea de Madrid la exclusiva de OKDIARIO en la que se conoce que el padre del líder del PSOE, Juan Lobato, es asesor jurídico de la empresa pública SFM, los Servicios Funerarios de Madrid, la misma que canalizó los contratos de material sanitario investigados del Ayuntamiento de Madrid.

«Yo tengo la misma responsabilidad sobre mi hermano, es decir, ninguna, que usted sobre su padre, que ha salido hoy en los medios de comunicación como el abogado de la empresa que ha adjudicado las mascarillas en el Ayuntamiento», ha manifestado la presidenta madrileña jueves en el Parlamento Autonómico.

Díaz Ayuso ha opinado que ni ella, ni Lobato, ni nadie tiene responsabilidad sobre lo que hacen sus familiares, sin embargo, ha matizado que si es la izquierda la que quieres «jugar a ese juego tan sucio» dígame por qué «su padre autorizó y dio el visto bueno a las mascarillas del Ayuntamiento».
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso está demostrado que es mentira.