Cuando yo haga eso (sin previo mensajes ofensivo personal)...

Aquí Paco mezclas churras con merinas, la ACTITUD POLITICA de ambas señoras, la podemos criticar todo lo que nos de la gana, lo mismo que haces tú con otros políticos.

Nunca se puede responder ofendiendo a personas PARTICULARES, ¿Entiendes la diferencia? Porque entonces a ti habría que decirte de todo.

Si no tienes argumentos para rebatir lo que nosotras decimos de la LABOR POLITICA de esas dos señoras o de su partido, cosa que no me extraña, no lo encubras ofendiendo al que escribe o a la que escribe, no pases al tema personal, eso es obrar con mucha bajeza y entrar en un terreno sucio y peligroso en el que quizás, y digo QUIZÁS, tú te defiendas como pez en el agua y hasta disfrutes; a mi no me gusta ese terreno y mucho menos públicamente, pero si te tengo que contestar con una mala palabra también sé hacerlo.

De las pocas veces que te leo, raras veces escribes de forma que no sea insultante para los demás foreros. Chico que mal te veo.

Nosotros nunca hemos criticado al Sánchez ni a ningún político de la izquierda, sin tener razón.

! Por supuesto faltaría más!

Pero yo cada vez que tu críticas políticamente a la izda, nunca respondo ofendiendote a ti personalmente, debato tu mensaje o lo contradigo, lo de ofender personalmente es patrimonio vuestro.

Mira quién habló!

Cuando yo haga eso (sin previo mensajes ofensivo personal) me lo dices, yo te lo voy a decir cada vez que tú lo hagas, y no digamos de Juanjo que el hombre encima pregunta a que grupo me refiero.