Ayuso gasta 110.000 euros en un busto para “homenajear” a Felipe VI
La escultura, que estará en la sede del Gobierno regional, es obra de Víctor Ochoa, el autor de la polémica obra 'Héroes del COVID-19' y de otro busto de Juan Carlos I, también en la Puerta del Sol
La escultura, que estará en la sede del Gobierno regional, es obra de Víctor Ochoa, el autor de la polémica obra 'Héroes del COVID-19' y de otro busto de Juan Carlos I, también en la Puerta del Sol
¿Alguien pensaba que se lo iba a gastar en Sanidad?
Tú, porque como eres republicana de izquierdas no te gusta homenajear a nuestro Rey, eso sí te gusta que hagan homenajes en las vascongadas a los terroristas, de eso no protestas.
Esta el pueblo para homenajes a los que viven como Reyes.
Lo más importante que hace Ayuso es gastar más de 100.000 € en nada que ayude a nadie.
Hay que querer poco al Rey Felipe, con la que está cayendo, para hacerle homenajes. Deje al rey tranquilo, y traiga médicos a la sanidad.
Lo más importante que hace Ayuso es gastar más de 100.000 € en nada que ayude a nadie.
Hay que querer poco al Rey Felipe, con la que está cayendo, para hacerle homenajes. Deje al rey tranquilo, y traiga médicos a la sanidad.
Déjate de dar el pésame a terroristas y de permitir los homenajes a terroristas (díselo al Sánchez con la que está cayendo).
Tu eres bobo? O que.
Donde doy yo pésames y permito homenajes?
Intoxicados y mentiroso
Donde doy yo pésames y permito homenajes?
Intoxicados y mentiroso
Tú sabrás. Colaboras con alguna ONG?. Comes gratis?.
Me obligas a repetirlo: eres tonto? O qué.
Tú sí que eres tonto. Es habitual en la izquierda insultar cuando careces de argumentos.